traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

soy pareja de hecho quiero separarme pero no tengo dinero

estoy con una ñina de dos años que puedo hacer ?

Mira lo primero es ver si te cabe la justicia gratuita que seguro que si
http://abogados-consultas-gratis.blogspot.com/2010/05/abogados-gratis-o-no-tan-gratis.html

luego verifica todos los derechos que tienes, aunque no estés casada por la Iglesia mantienes todos los derechos igual 
http://abogados-consultas-gratis.blogspot.com/2010/03/separacion-sin-estar-casados-y-derechos.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola estoy casada desde 2007 y me quiero separar,tengo un niño de dos añitos y estoy embarazada de seis meses,estoy en el paro.Esto es un trauma para mi niño y para mi.quisiera saber cuales son mis derechos?

nuestras vidas dijo...

hola mi problema es el siguiente, quiero separame de mi marido yo estoy en paro y el esta trabajando pero cobra poco, tengo 2 niños de 7 y 2 años y mi relacion es insoportable, lo q peor llevo el es tema de la hipoteca ya q si me separo yo la casa no la quiero y soy consiente de q el no podria pagarla solo y como coprestatarios estan mia padres y mi temor es ese que le quitase el banco dinero a ellos ya q tambien tienen hipoteca y mi padre cobra una pension.
¿que hago?

Refinanciaciones dijo...

Aqui interviene el que ha prestado el dinero o sea el banco, si su marido aporta otros avalistas similares es posible que el banco acepte en quitar a sus padres , la otra es que por sentencia judicial asi lo ordenara el juez .

Y la ultima llegara un acuerdo de venta, pagar al banco y repartirse Uds. la liquidez de la venta

Anónimo dijo...

QUIERO DIVORCIARM TENGO CINCO AÑOS DE CASADA,NO TRABAJO DEPENDO TOTALMENTE DE MI PAREJA,TENGO UNA HIJA DE CUATRO AÑOS,MI PAREJA FALTA A CASA EL TIEMPO QUE QUIERA Y REGRESA COMO SI NADA ,MI SITUACION ES DESESPERANTE ES UNA PERSONA AGRESIVA BERVALMENTE,AMENASADORA Y TENGO MIEDO.POR FAVOR AYUDENME.

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si lo de pareja de hecho puedo anularse solamente con un burofax?? donde solamente uno de los dos pongo en un folio su nombre y apellidos y diga que ya no kiere estar como pareja de hecho con la otra persona,...

Anónimo dijo...

quiero separarme pero no tenemos dinero para abogados y demás. Si firmamos una separación ante un notario, será válido en el caso de que un futuro próximo podamos tramitar la separación?

Legal dijo...

Si no tiene dinero pidalo de oficio, en esta pagina estan los requisitos para pedirlo y como, el acta notarial debe aprobarla el juez .

Anónimo dijo...

Muy Buena la del burofax, y ya esta !!! tio porque no le envias una postal es mas barato, o le dejas recado al bar de la esquina .

Bueno si nohay bar o no tienes estanco para la postal piensa que tambien sirve una paloma mensajera

jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...