traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

La letra pequeña o estafas de las compañias de seguros




a los innumerables abusos de la banca ( sector financiero ) ya de por si graves debemos sumar la de las compañías de seguros que por cierto suelen ser de los mismos bancos, o mejor dicho dignos hijos de sus padres .
Si los bancos ponen clausulas abusivas, inmorales e injustas, no podemos decir que ilegales porque cuentan con el beneplácito del gobierno. Pero que en ningún otro país decente y civilizado existen .

Aquí hablamos de una en concreto, ya que hablar de todas seria interminable ...

Cuando haces un seguro de hogar contra daños, incendios o como le llamas ellos continente, que bonito es todo, que descanso saber que estas amparado si pasa alguna desgracia ...

Y que iluso que somos, y hablo de un caso mío , donde vivo hay un deposito de agua de 1.000 litros, un día con un viento fuerte, rompió el deposito y me quede sin agua ... llame a la compañía de seguros que tengo con una caja y el perito me dijo que en la póliza tengo una clausula que pone que no me cubre si el viento ha superado ráfagas de 120 kmts por hora ??? .

Me quede atónito, entonces para que lo quiero si cuando hace calma no hay problema .

Así que ahora dos años después otra ráfaga de viento me ha derribado una pared del jardín, pero ..... antes de llamar al seguro ( os recomiendo si os pasa ) llaméis al servicio de Meteorología , i que os diga por escrito que viento máximo ha hecho, para que así podáis debatir lo del pago del seguro .
Claro que lo mejor seria no tener esa clausula pero eso es harina de otro costal .

Si las cosas no salen bien tenéis que denunciar a la compañia, seguramente no cobrareis tampoco, pero al menos cuando seamos muchos, a lo mejor cabe la posibilidad que el defensor del pueblo ( ? ) nos haga algún caso y mejor si lo hacéis en entidades de defensa del comsumidor .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...