traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Mi hija quiere abortar, que puedo hacer ?


No se si podran ayudarme mi caso es que soy madre y tengo una hija que ha quedado embarazada y tiene solo 16 años, me dice que tiene derecho a abortar y no escuha mis consejos, que en todo caso le decimos que no lo haga, que enga al bebe y la ayudaremos, que podemos hcer legalmente, ya que ha razones no entiende ?

UFFF, desgracidamente en este pais socialista, el gobierno ha puesto medidas draconianas, anti derecho, anto social y con un unico fin de ganar adeptos y votos, careciendo de toda logica moral . Asi que tenemos que mientras para los actos negativos que su hija pueda hacer Ud. ( sus padres ) son responsables, para abortar, algo asi como chuparse un caramelo es mayor de edad.

Creo que la mejor solución en recabar ayuda de un profesional, psicologo, que le haga ver las consecuencias negativas del aborto.

Sin entrar en actos de violacion, salud, moral ni religion .

Las secuelas del aborto han sido estudiadas durante decadas como la prestigiosa , Social Science and Medicine
y ninguna ha resultado positiva, todo lo contrario,

Y que se caracterizaban por una variedad de sentimientos poco comunes y van de un comportamiento que incluye aislamiento , falta de energía, impaciencia , un sentimiento de desasosiego general. Pesadillas, imágenes, sueños ...

vale la pena consutar a un especialista
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...