traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Que es un alzamiento de bienes y que me puede ocurrir ?



MI padre hizo un préstamo personal que ahora no ha podido pagar y le dado en donación las propiedades a mi hermano, esto puede considerarse un alzamiento de bienes ?

Amiga mi como la copa de un pino además con el agravante de parentesco . El alzamiento de Bienes es cuando una persona bien física ( propiamente ) o jurídica ( sociedad ) .

Oculta mediante una cesión, venta o donación el total o parte de sus bienes , fingiendo una " insolvencia " ficticia " con el único propósito de NO PAGAR sus deudas contraídas y de esta forma eludir su responsabilidad como deudor.

Incluso para que se considere delito No hace falta ni que las deudas estén vencidas o sin pagar, si no con anterioridad lo que denominaríamos premeditación .

Lo normal es que no se haga a hijos, cónyuge o familiares por la denotada del alzamiento y si a un testaferro persona con confianza o sociedad jurídica .

Dado que es un Delito tipificado por la vía penal conlleva en virtud de la cuantía defraudad penas de cárcel de hasta 6 años + multa económica
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...