traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Me han violado que puedo hacer

Hemos omitido el resto de la pregunta por no violentar a nadie .

Mira la violación no es solo el acto sexual si no que comprende

Que alguien te obligue ( amigo, familiar ... ) a realizar un acto que no estas de acuerdo
Que tu propia pareja te obligue ( pasa a menudo ) a tener relaciones sexuales sin que tu quieras
Que te asedien o acosen en el trabajo ( compañeros , jefes ) y te propone o insinúa que si no le haces ciertos favores sexuales perderás tu trabajo ...

En tu caso cuando se sufre una violación, debes siempre denunciarlo, posiblemente hubieran podido cogerte esperma del violador, y ahora que lo has reconocido, simplemente haciendo una prueba lo hubieran pillado, sin embargo 15 días después será muy difícil salvo que el confiese cogerlo .

De todos modos te aconsejo que igual hagas la denuncia, siempre puede volver a caer, y entonces te podrás sumar a la rueda de reconocimiento .

Respecto a lo mal que lo estas pasando lo mejor es que hables no te lo comas, seguramente tus padres te ayudaran y buscaran asistencia profesional y respecto a tu novio , no se no lo conozco si tiene bastante madurez para asumirlo ya que es muy joven pero consúltalo también con tus padres , a lo mejor debas esperar un tiempo para que este mas maduro para explicárselo ?

Aqui puedes encontrar una alternativa es un centro consultas gratis a abogadas y otro de asistencia a mujeres con agresiones sexuales que pueden prestarte su ayuda  estan en casi todas las capitales de provincia, pero si eres de poblacion puedes hacerlo por telefono  ah y todos SUS SERVICIOS SON GRATUITOS

http://www.fimaster.net/abogados/acoso.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...