traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

La eterna consulta de si no puedo pagar la hipoteca

Lo primero es decir que el Banco tenedor legal de la hipoteca no es una ONG, precisamente, y a esto se le añade el banco de España, que le obliga a hacer una dotación de insolvencia a los 3 recibos impagados o sea que si la deuda contraída con el banco por tu parte, este ( el banco ) debe ponerla en conocimiento del Bº de España y dejarle en dotación de posible insolvencia la misma cantidad adeudada .

Que ocurre a continuación ? pues que el banco lleva una prisa inusual por recuperar la deuda bien sea cobrándola o bien adjudicándose la propiedad, para que el Bº de España le devuelva la fianza .

Que pasa si en el embargo y posterior subasta el banco no cubre la deuda ? como es habitual ... pues ira a por otra propiedad y así hasta que recupere la deuda contraída + los intereses de demora al 29 % + los gastos judiciales de celebración subasta + los gastos de abogado y procurador y si no tiene bastante o no tiene propiedades a por su coche o nomina o cualquier otra pertenencia , y si es una nomina de funcionario o pensión del estado mucho mejor y hasta que la vida nos separe ... porque los interés de la deuda son al 29 % es decir tomamos como referencia de ejemplo una nomina de 1.500 euros . el sobrante del salario base es de 860 euros que aproximadamente seria un embargo de unos 100 euros al mes x doce meses = 1.200 euros que habríamos amortizado de la deuda, y si lo que nos ha faltado para pagar son 10.000 euros ? serian x 29 % anual = 2.900 euros .

Pues queda claro que empezaríamos el año siguiente ( 1.200 - 2900 = 1.700 euros ) de mas que tendríamos que añadir a los 10.000 que ya debíamos .

Asi que busca soluciones antes de .... una es buscar refinanciarse  http://www.fimaster.net/hipotecas la otra vender cancelar hipoteca y obtener sobrante, http://www.fimaster.net/compras  cualquier solucion es siempre mejor que dejar entrar al banco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...