traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

El seguro me dice que no me paga por mentir ?

 
 
Tras mil peripecias para hablar con el directo de mi banco, sobre que me anularan un seguro, en el que me decían que si lo anulaba me subirían los intereses del crédito que mantengo con ellos y ahora tras decirle según y por consejo de Uds. que no quería anularlo si no cobrarlo, casi me insulta ! y me amenaza con que voy a tener problemas por mentir y falsificar a póliza del seguro !!
 
Cosa que no es cierto porque el seguro lo tengo desde hace años y pagando religiosamente
 
Bien lo increíble es que haya gentuza de este calibre populando como director de un banco que poco favor hace a la entidad y a la compañía de seguros .
 
Los seguros están para eso prevenir posibles riesgos, y tanto si Ud. mintió como si no mintió, la compañía tiene la obligación si lo desea de hacer cuantas pruebas y análisis sean necesarios,  y si aceptan y firman la póliza y encima la cobran, solo hay un camino pagar !!!
 
Ínstelo a buenas con una comunicación por carta, burofax o telegrama, y si no se lo arreglan directa al juzgado con la comprobación del escrito pidiéndoles un arreglo y la póliza mas el recibo de pago.
 
ya vera que pronto se lo arreglan
 
Si no estamos a su servicio http://www.fimaster.net/abogados
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...