traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Otra salvajada mas de la justicia en descriminación a la mujer


El tribunal supremo ha señalado que en caso de divorcio de una pareja, las cuotas de la hipoteca contratada por ambos cónyuges para adquirir la vivienda familiar deberán ser pagadas entre los dos a partes iguales, ya que constituye una deuda de la sociedad de gananciales y no una carga del matrimonio .

Se basa en la reclamación de un marido que al divorciarse le condenarón a pagar el 80% de la hipoteca y a la esposa el 20%, en base a las posibilidades económicas .

Mi opinión :
Es que lo que había era mas justo y supongo que es de lo que se trata que lo que ahora sienta jurisprudencia, y para ello ponemos un ejemplo : ( mis padres )

Mi padre es autónomo y  tiene un negocio,  ha sido siempre el que ha aportado  " el dinero en casa " y mi madre se ha cuidado de la casa y los hijos, ha trabajado tanto por no decir mas que mi padre , pero no ha tenido sueldo , por lo tanto s se separan la casa que esta puesta a nombre de los dos se dividiria a pagar a partes iguales, que se supone que debería hacer mi madres ahora que ya tiene 70 años ? buscar un empleo ? o mejor aun mi caso mi ,mujer y yo tenemos cinco hijos , ella dejo de trabajar para cuidarse de la casa y ahora tiene 37 años , trabajaba de secretaria dirección, si nos separamos que tendrá que hacer ?
  1. dejar a los cinco hijos ?
  2. buscar empleo a los 37 años ? cuando hay jovencitas recién y mas preparadas actualmente , con los 4.500.000 de parados ? que hay ?
Obvio que sera perder la casa por la que ha luchado tanto o mas que yo porque no podra asumir ese 50 % de cuota, además lo que cae simpático, por no decir otra palabra es que el mismo gobierno reconoce que la mujer esta discriminada y cobra un 20 % de media ( yo creo que es mas alto que el 20 % ) MENOS que los hombres .

en fin cada uno que opine haber si les hacemos cambiar

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...