traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Eutanasia o muerte digna

Naci sin brazos ni piernas, mi madre tardo un mes en que por problemas de stres , me la dejaran ver , y asi todo un calvario , necesito ayuda para todo me pueden informar de la eutanasia ?

Hijo como en todo hay detractores y defensores
Unos exponen que tenemos derecho a una muerte digna , posiblemente sea asi ?, pero tambien los medicos nazis hacian propaganda de la eutanasia, asi se cargaron 6.000.000 de judios .

ya en Nuremberg 1.947 se determino como un acto inmoral y criminal y se dicto y reconocio que la eutanasia es ilegal , que no puede practicarse ninguna terapia ( comida de coco ) y no se podran hacer examenes medicos sin el consentimiento expreso de la voluntad del paciente .
Esto ademas choca con el juramento hipocratico de los medicos, cuya fin es salvar vidas, no matarlas .

Muchos sostienen que el fin es evitar un sufrimiento innecesario e insoportable de vivir de una manera indigna y articificial y prolonga la agonia del enfermo .

Como persona, yo estoy en favor de buscar un grupo de expertos, familiares, amigos, que pudiera emitir un juicio de valor paralelo al pretendido por el enfermo , fijate como las anorexicas se ven gordas y estan que caen, tambien un enfermo puede estar en fase de quitarse la vida y dentro de unos años la medicina encuentra una solucion si no total de mucha mas calidad de vida ? En resumen practicar la eutanasia siempre se esta a tiempo, pero un vez muerto la resurreccion no es posible .

Rspecto a como jurista, en España esta prohibida
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...