traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Si hay cosas gratis de verdad como casa gratis y sueldo

sabemos lo que cuesta e la sociedad actual entender que algo se da gratis, que no es una estafa  y que realmente se ofrece gratuitamente.

No todo en Internet es malo , al contrario, si bien no es menos verdad que siempre hay algún truco cuando la oferta es tipo gratis, aquí nos centraremos en una  la de casa gratis mas sueldo sin trabajar !! , y la oferta es real, aunque el truco esta en que son pueblos encantadores donde se ofrece esta oferta para evitar la despoblación rural, esta que azoto a España en los años 50, donde la gente se iva a la ciudad por la industria, trabajar en el campo cuidando vacas era casi un menos precio personal sin embargo ser explotado en la minería o en una fabrica  y vivir en la jaula de un piso era algo así como ser moderno .

Bien a causa de esto muchos pueblos quedarón con gente mayor la juventud se escapo unos volvieron pero pocos y la mayoría por la vergüenza de volver al pueblo se quedarón aguantando en la ciudad y soñando con el pueblo, otros volvieron como los unevos ricos al pueblo de vacaciones, unas vacaciones que los que se quedarón las tienen todo el año .

Así que la contra partida es que la administración en varias agencias y departamentos quiere evitar la despoblación rural e invita dando estos privilegios de casa gratuita y un sueldo de ayuda familiar, que se extiende a otras ofertas según sea la población, como libros gratis, ayuda para material escolar, 3.000 euros por niño nacido en el pueblo ( similar al famoso cheque bebe ) 300 euros por hijo censado en la población o 1.000 euros al mes por cuidar embarazada primeriza o madre soltera ...... en fin cada uno pone el anuncio de lo que el ayuntamiento puede ofrecer ..

ver pueblos ofertantes de casa y sueldo o incluso pedirlo aquí


quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR

Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...