traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Por un prestamo me piden primero dinero



Apreciada Señora le haré un símil con los médicos para que Usted comprenda lo que es un asesor financiero


se dividirían en 3 grupos a saber :


Médicos la seguridad social


Médicos clínicas privadas


Curanderos y exorcistas


la primera categoría serian el equivalente a los bancos no cobran por pedir un prestamos personal ? en realidad no, si no contamos que :


te apuntan a una tarjeta ( 30 60 euros al año )


que domicilies la nomina ...


que abras una cuenta


que si un seguro de riesgo o de vida


según ausbanc , los bancos generarón por comisiones atípicas mas de 200.000.000 de euros . en el pasado ejercicio


o sea si no quiere pagar ir al banco  ( seria la seguridad social ) que mal suena ¿ verdad ? .


España es el único país, que en vez de ir al asesor financiero se va al banco y como monopolio, hace de ti lo que le conviene, sabiendo que la letra pequeña o no la entienden o no la leen . ( los clientes ) y mas ahora que tienen el patio lleno .


Mientras el asesor financiero en esta caso seria la medicina privada, te asesora de las condiciones y busca la mejor opción, pero igual que cobra un otario, un asesor fiscal ( el que te lleva las cuentas ) o el veterinario .... el asesor financiero también, pero siempre que este la operación concedida, otra cosa muy diferente es que ante tanta demanda, te cobre fotocopias, sacar nota simple, o vida laboral o ... cantidades pequeñas  ( hablamos de 20/25 € ) porque se entiende que no tiene por que asumir un riesgo de otra persona y no sabe si la operación saldrá o no es decir medicina privada los medicamentos los paga el cliente .


Y luego y en ultimo están los curanderos, o extorsionistas financieros, que te cobran burradas, el ultimo que conocí les cobraba 2.000 euros, con promesas falsas y entidades que no existen, de eso apártese y mejor haga una denuncia aunque no haya caído, hay que erradicar a esta chusma que solo desprestigia el colectivo .
Espero haberla ayudado
aquí le dejo un sitio para comentarios , dudas o preguntas en abogados consultas gratis


http://www.fimaster.net/abogados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...