traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

mi hermana me desahucia por precario



mi hermana que esta en Canadá, se fue hace 8 años, y me dejo el piso suyo de Madrid para que viviera yo gratuitamente a cambio de cuidárselo, hace poco me envió una carta diciéndome que vuelve a España y que necesitaría el piso, yo después de cuidárselo durante 8 años, que derechos tengo ? ya que al no dejárselo me ha puesto una demanda de precario en el juzgado.


Apreciada Señora, creo que la palabra precario lo expone todo, si bien es una ley de las mas antigua creada y usado ya por los romanos ( posiblemente antes ) tiene una falta enorme de jurisprudencia o por lo menos de ambigüedad debido al poco uso o casi ninguna en nuestros días, frente a lo que si podría ser un uso muy común en la antigua roma, cuando los señores iban a las batallas o sus largos viajes dejaban a sus criados al tanto de la hacienda, véase practica también de los egipcios , para mi un mestizaje entre el precario y el usufructo .


A su pregunta concreta usted ha disfrutado 8 años gratis de un vivienda y el único derecho que tiene es a ser comunicada en tiempo y forma según se exponga en el contrato ( suele ponerse de 30 a 60 días ) como al parecer su hermana ha hecho y no hay mas ... si usted no la abandona podrá su hermana instar un desahucio .

consultar gratis http://www.fimaster.net/abogados/inmobiliaria.htm 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...