traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

trabajo sin asegurar puedo denunciar anonimamente a la empresa



Mi problema es gordo, pero no se si ustedes pueden ayudarme ? o si este es el sitio correcto, la consulta en que ya llevo tiempo y años en que quiero denunciar a mi empresa ( soy albañil ) por que siempre me dice que e mes que viene ... y como digo llevo años sin contrato, temo que me pueda ocurrir algo, porque trabajo en tejados a veces a gran altura y padezco por mi familia al no tener ningún seguro .

Creo además ? que me ponen en sitios como estos precisamente porque no tengo contrato, ya que allí no suben los inspectores, por lo menos yo nunca he visto subir a ninguno y hay compañeros que así lo corroboran y levan decenas de años trabajando .

El problemon es que temo las represalias y encima me quede sin nada como suele pasar, la pregunta es se puede denunciar anónimamente ?

Pues NO, la ley de 42/1997 indica la no tramitación de denuncias anónimas .

Otra cosa es que lo haga y el inspector de turno le pique la curiosidad y se de una vuelta ? La otra es hablar personalmente con el ? ,

Pero si debe tener en cuenta que los Inspectores y Subinspectores tienen el deber de considerar confidencial el origen de las denuncias, estando obligados a no revelar la identidad de los denunciantes a las empresas objeto de inspección .

Aunque como dice Ud. otra cosa es que suban a inspeccionar el tejado ? ya que les puede volar la corbata .

http://mundo-extranjeria.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...