traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Como vender vivienda en caso de divorcio teniendo hipoteca

pues me he separado hace 4 años y estaría interesado en saber si hay alguna posibilidad de vender la parte de mi piso ya que a su vez tiene hipoteca gracias y un saludo

Bueno de esto ya hemos hablado muchas veces, la respuesta es si, ahora hay que ver la valoración que tiene la propiedad a día de hoy, ya que como sabemos la crisis del sector ha descendido mucho el valor de la vivienda, después ver si la hipoteca que muchas veces estaba en una irrealidad de prestamos desmesurado, es inferior al valor de tasación .

Si ello es así se puede vender tranquilamente y cubrir la deuda, o ceder ( subrrogar la deuda ) al comprador, cobrando la diferencia a nuestro favor ? . claro que para ello debe solicitar permiso al banco ( necesita aprobación ) por supuesto si se o pagan al contado es mas fácil .

Recordarle que necesita el visto bueno de la otra parte ( su ex cónyuge ) suponiendo que el piso este a nombre de ambos, o que la sentencia de divorcio no indique que su ex ? tenga el derecho de usufructo, en cuyo caso dependeria de la renuncia de esta .





quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...