traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Quien paga las mete duras de pata del BCE sr. Trichet

El sr. Trichet reconoce haber metido la pata, bueno el dijo haberse equivocado, pero todo un director del Banco central europeo no puede permitirse estos fallos garrafales , digo yo ? es como si los cirujanos después de operar y muerto el paciente dijeran " me he equivocado " .

Sr, trichet Ud. ha afectado a centenares de miles de personas que al subir por su torpeza propia de su edad senil y inutilidad manifiesta , les han subido las revisiones de las hipotecas y estas hasta dentro de un año no volverán a revisarse así que una media seria de 900 euros al año mas por su gentileza, lo que es lo mismo para los mil euristas un mes que tendrán que dar agua con limón a los niños en vez de darles leche  ahora bien .

Eso se llama negligencia y como en Islandia ( país con un poco de cultura ) juzgan al primer ministro por presunta malversación de fondos, creo que con Ud. aparte de dimitir de forma fulminante también debería practicarsele un juicio por negligencia y pagar las responsabilidades de los centenares de miles de euros que ha causado su incapacidad y torpeza, además claro esta de ponerle un tiempo a la sombra y a hacer compañía al strauss.


quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...