traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

AEAT me embarga y no puedo ir al trabajo


Hacienda me ha embargado por no pagar en su tiempo los impuestos de mi casa ( IBI ) la cuestión es que aparte de la cuenta del banco que era lo que me quedaba para pagar la hipoteca y comer ( tengo dos hijos pequeños ) me ha embargado el coche, ahora aparte de que había salido del paro, encontrado un pequeño trabajo no puedo ir a trabajar ( no tengo coche ) y como es en el campo no hay servicios públicos, además de que un dia es aquí otro allí y no tengo dinero ni para comprarme una bici . se puede hacer algo ?

Bienvenido al club , Hacienda somos todos ( menos 10.000.000 de ilegales ) El gobierno perdona o condona millones de Euros a otros países pobres , los bancos hacen obras sociales para la integración, pero hacienda No perdona y le da un pito si puede pagar la hipoteca, si esta en el paro o no puede pagar la leche a sus hijos.

Intente hablar con los servicios sociales y estos con hacienda, para ver si se puede hacer algo, por lo menos que se lo aplacen a cuotas pequeñas cada cierto tiempo que Ud. puede ir pagando, otra seria darles una garantía o prenda y si no es algo así como hacer primitivas .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...