traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Como divorciarme en plan barato y sin problemas



Muy Buenos dias, mi caso por si pueden ayudarme es el siguiente.

Me case con una Inglesa en Londres, yo también soy ingles, y llevo casado 30 años, necesito buscar la forma económica y fácil ( bueno bonito y barato ) de separarme ( divorciarme ) o como se quiera llamar de mi mujer. Pero ambos vivimos en España desde 1.991 .

A ella todavía no se lo he dicho, dado que me limita enormemente y es muy posesiva, vamos me siento con un esclavo atado a su voluntad, además de que ahora no puedo trabajar por un problema de espalda, y ella, ? porque nunca lo ha hecho.

Por lo que dada la situación que tenemos de paro, no quiero dilapidar los pocos ahorros, que tenemos ya que no se como vendrá las cosas, pero si necesito un espacio, no sentirme atado y utilizado, ni tampoco quiero perjudicarla mucho, no es una mujer mala si no posesiva sobre todo con el dinero . ¿ pueden indicarme que hacer ?

Bueno quizás ha tardado un poco mucho en darse cuenta después de 30 años ? que tiene una mujer posesiva con el dinero ? lo otro creo que si seria conveniente dado que no quiere perjudicarla ? aunque aquí perjudicados o beneficiados saldrán al 50 % o quizás peor parado Ud. por su situación económica frente a la de ella , que no tiene paro ni pensión por haber estado casado junto a Ud.

La casa dependerá del tema hijos y custodia, pero seguramente tendrá que buscarse sitio .

Lo de posesiva con el dinero, ? faltaría materializar ? ya que una cosa es ser posesiva y la otra buena

 administradora, como suelen ser todas las mujeres, los varones de por si ven cien pájaros cien oportunidades y la mujer prefiere el pájaro en la mano que ciento volando, muchas veces debemos esa tranquilidad económica gracias a su manejo innato en la administración dineraria de la casa .

Después de los consejos : decirle que la separación en este caso seria de mutuo acuerdo ? que en si no tiene grandes costes ( 300 euros aprox. ) pero si esa cantidad le parece no asumible deberá pedir abogado de oficio, del estudio que ese colegio haga le dirá si accede al turno de oficio o no .

Después el juez emitirá la sentencia y ya esta, respecto a su nacionalidad, tendrá que solicitar que la sentencia Española tenga validez ( homologar ) en su país de origen ( de ambos )

http://www.fimaster.net/abogados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...