traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Las estafas de los bancos por Internet



Es increíble que sigan acampando a sus anchas y ni los bancos ni sobre todo la policía no acabe con estos sinvergüenzas chusma de ladrones .

fijense el mensaje que recibo :

Nos pusimos en contacto por correo electrónico con usted hace poco para pedirle ayuda en la resolución de un problema en su cuenta de BBVA net. Su cuenta aún está limitada temporalmente porque no hemos tenido noticias suyas.


Queremos colaborar con usted para normalizar la situación de su cuenta lo antes posible.
Hemos observado una actividad inusual en su cuenta



Cómo puede ayudar , Suele ser muy fácil.  En la mayoría de las ocasiones, sólo necesitamos un poco más de información sobre su cuenta o sobre sus datos personales para actualizar
su cuenta.


Para ayudarnos y ver qué funcionalidades están limitadas en su cuenta hasta que se resuelva el problema, inicie sesión en su cuenta y visite el Centro de Seguridad

 aquí va el enlace de estos mangantes que no republico por que no le de error a nadie y caiga en la estafa, ya que al entrar es una pagina copiada del BBVA, pero lo que hace es revelar tus datos y contraseña que reciben los ladrones y chorizos, que no tardan en vaciarte la cuenta real.

Atentamente,

Grupo BBVA Particulares

Centro de Ayuda:

Así que si recibes este tipo de correos, remitelos  a la guardia Civil delitos telemáticos, al BBVA , para que sepa quien le roba clientes y cuentas, no te demores es por el bien de todos mañana puedes caer tu. avisa a todos tus conocidos .






Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.

----------------------------------------------------------------------

Grupo BBVA Particulares,

BBVA 2011, S.A.,

Todos los derechos reservados.








quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...