traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Pedir la custodia monoparental estando embaraza de otro



estoy embarazada de una nueva relación esto puede ser perjudicial a la hora de la solicitud de la custodia de los dos hijos menores que ya tengo, de mi relación anterior ?

No tenemos elementos suficientes para valorar esta pregunta si bien la custodia dependerá de muchos factores y entiendo que hablamos de custodia compartida ? porque custodia uni parental ( o sea Usted ) debe demostrar que su padre tiene algo muy grave para renunciar a sus hijos , por mucho que a Usted no le convenga ahora la relación porque de lo que aquí se trata es del menor no de los problemas que tengan Ustedes .

Pues los hijos no son trofeos, ni bonos negociables , ya que de hecho los hijos no les pidieron permiso para venir al mundo ni tampoco para que ustedes se divorcien , es decir lo hijos no se divorcian de sus padres, en todo caso lo heredan y por supuesto tienen derechos y uno básico es tener a su padre y madre, pese a los conflictos que esto origine a la ex pareja, ya tiene bastante el niño o niña con afrontar dicha situación traumática .

En mi modesta opinión la custodia monoparental es como la semi - orfandad en vida .

Ponte en la piel del menor, da resultados .

En todo caso será el juez quien valore la situación económica , de bien estar del menor , que es lo preferente y ( salvo que el padre tenga una situación grave ) como drogas, alcohol, estar en la cárcel, no tener recursos o vivienda digna .... lo mas que se puede es llegar a una custodia compartida y ten en cuenta que en algunas comunidades la custodia se hace dando al menor el hogar familiar y siendo los padres quien rotan cada 3 o 6 meses en la casa !!


  Menéame
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...