traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Derechos de un padre o obligaciones de una madre ?


Tuve una relación hace pocos meses con una mujer , de la que nunca nos casamos ni nos registramos como pareja de hecho , fruto del cual nacerá un hijo próximamente .

Actualmente la relación se rompió , y ella se ha buscado otra pareja, de la que me ha dicho que desea que el que ejerza de padre ( aunque no sea el biológico ) es su nueva relación , que así mismo le dará el apellido ....

Parece ser que yo no pinto nada y desde luego quiero ver a mi hijo o hija futuro, la mala relación con mi ex no creo que tenga nada que ver con el futuro bebe .

Que derechos tengo ? Puedo obligarla a que realice las pruebas de paternidad, ¿ quien tiene la patria potestad ?
¿ hay que esperar mucho ?
 
Te aconsejaria una consulta directa a abogado / a especializado en estos temas, porque pueden salir complicados y posiblemente si tengas que recurrir a la prueba de paternidad , para que un juez te reconozca como padre y ademas no es solo los derechos que tendras y que tu pareces indicar si no tambien tendras obligaciones, manutencion, ( por ejemplo )
 
Lo q ue si tienes que evitar que la Madre y su pareja actual lo reconozco como hijo propio, lo cual complicaria mucho las cosas
 
http://www.fimaster.net/abogados  visitanos consultas gratuitas
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...