traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

error y negligencia medica como reclamar

Gracias por su ayuda.

Mi situación es que en el año 2.009 me practicaron un mamografía en una clínica privada de Madrid y se detecto en el cuadrante superior interno de la mama un tumor, a fin de analizar dicho tumor se me practica una biopsia pero por error se me hace en el cuadrante superior externo con lo que el resultado analítico no permitió detectar el cáncer .

Incomprensible que habiendo detectado el tumor no se me hicieran mas pruebas ? pese a que si hacían sospechar que existía el tumor por la primera revisión .

A los pocos meses palpando el pecho por ese gusanillo que te queda, note que me estaba creciendo y fui al ginecólogo de dicha clínica que me ratifico que eso no tenia ninguna importancia. La verdad que no me fui convencida y probé en otro ginecólogo y este me conformo la existencia del cancer.

Esto me ha originado un autentico calvario, de operaciones, tratamientos de radio terapia y quimio terapia muy agresivos y costosos, que me han producido el perder por completo la mama y caído en una profunda depresión mas pensado que se hubiera podido arreglar a la primera
Que derechos tengo si es que tengo ?

Con mas frecuencia de lo que se dice y suponemos, se producen errores médicos y negligencias como es su caso o incluso con trágico final de muerte por una atención no prestada en el momento necesario.

Presente una denuncia en el juzgado de guardia, donde el juez mandara examinar por su forense, las pruebas que usted le aporte, le aconsejamos que no vaya a ningún colegio medico, estos se tapan entre si , sin embargo el juez será imparcial .
Haga constar los daños y costes sufridos, pero también los que posiblemente en un futuro le perjudiquen

aqui le dejamos un pagina de abogados con consultas gratis para que pueda enfocar sus dudas y reclamaciones si es el caso clik aqui
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...