traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Abogados gratis o no tan gratis ?



Abogados gratis, si o no ? lo que muchos no conocen y que lo gratis ( tendría que cambiarse de nombre pues incita a error ) y puede NO ser gratis si no pagando . veamos
Se otorga esta mal llamada justicia gratis , a :
Personas que no cubran dos veces el salario Inter profesional , para empezar pero ...
Según la petición al colegio de abogados va a su comisión de asistencia y esta determina , según parámetros varios como tener bienes ... signos de riqueza  ( o sea ve vestido como un vagabundo, no se te ocurra ir con un reloj rolex )
Supuesto que te lo den ?  ( si no tienes 5 días para apelar )
Todo lo que se necesite de  obtención de notas, certificaciones, anotaciones, asientos e inscripciones en los Registros de la Propiedad y Mercantil, cuando tengan relación directa con el proceso y sean requeridos por el juzgado, pagas el 20% de la factura , lo cual ya no es gratis en todo caso justicia subvencionada .
PERO, si ganas la demanda , ( y faltaría mas el condenado paga ) , tu también o lo que es lo mismo se acabo la justicia gratuita y la subvencionada .
Si el juez pone una partida de gastos judiciales conocido en el vocabulario jurídico como litis-expensas , ( que manía con el latín si los romanos ya hace 2.000 años que no están ) bien pues entonces pagas, ya que el abogado y procurador pueden pedirlo, ( y lo piden ). Eso si como máximo lo que el juez haya puesto en esa partida de gastos en la sentencia , ( todo un detalle )
Pero ojo, no te duermas, aquí no esta todo, deberás esperar 3 añitos , porque si y en el caso que tu economía mejorara, a pagar se ha dicho


y si necesita uno que no sea gratis aquí te dejo un directorio clic aqui para verlo

un buscador de abogados o abogadas en cualquier país



para rematar después de lo del foro gratis, hemos creado el buscador de profesionales, asesores , gestores, notarios, abogados, tanto de España como de otros países .
Si ahora no te hace falta te aconsejamos guardar la pagina algún día te puede ser útil, desde este buscador directorio puedes encontrar fácilmente la ubicación por el mapa de google, su especialidad, contactar por e.mail o teléfono o convenir una cita personal y si no esta donde lo buscas o país ?, hay un buscador de 365 días 24 horas 
 o a la mejor ? darla a algún conocido

la pagina es verla o + información  http://defensa-juridica.blogspot.com/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...