traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Abogados gratis o no tan gratis ?



Abogados gratis, si o no ? lo que muchos no conocen y que lo gratis ( tendría que cambiarse de nombre pues incita a error ) y puede NO ser gratis si no pagando . veamos
Se otorga esta mal llamada justicia gratis , a :
Personas que no cubran dos veces el salario Inter profesional , para empezar pero ...
Según la petición al colegio de abogados va a su comisión de asistencia y esta determina , según parámetros varios como tener bienes ... signos de riqueza  ( o sea ve vestido como un vagabundo, no se te ocurra ir con un reloj rolex )
Supuesto que te lo den ?  ( si no tienes 5 días para apelar )
Todo lo que se necesite de  obtención de notas, certificaciones, anotaciones, asientos e inscripciones en los Registros de la Propiedad y Mercantil, cuando tengan relación directa con el proceso y sean requeridos por el juzgado, pagas el 20% de la factura , lo cual ya no es gratis en todo caso justicia subvencionada .
PERO, si ganas la demanda , ( y faltaría mas el condenado paga ) , tu también o lo que es lo mismo se acabo la justicia gratuita y la subvencionada .
Si el juez pone una partida de gastos judiciales conocido en el vocabulario jurídico como litis-expensas , ( que manía con el latín si los romanos ya hace 2.000 años que no están ) bien pues entonces pagas, ya que el abogado y procurador pueden pedirlo, ( y lo piden ). Eso si como máximo lo que el juez haya puesto en esa partida de gastos en la sentencia , ( todo un detalle )
Pero ojo, no te duermas, aquí no esta todo, deberás esperar 3 añitos , porque si y en el caso que tu economía mejorara, a pagar se ha dicho


y si necesita uno que no sea gratis aquí te dejo un directorio clic aqui para verlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis abuelos fallecieron dejando una casa con renta a todos sus hijos e hijas. Mi padre fallecio hace poco. mi madre me dice que mi hermana y yo tenemos derecho a parte de esa casa que el segundo piso y varios apartamentos reciben renta y ellos se reparten el dinero. Es cierto que tenemos derecho mi hermana y yo?. Si es asi que debemos de hacer.

Anónimo dijo...

hola estoy pasando por una separacion qe probablemente termine en divorcio mi aun esposa me pide demasiado dinero para mi niña pero yo batallo mucho para encontrar trabajo ya qe yo padesco una enfermedad qe me impide trabajar y no es facil encontrar para mi

Anónimo dijo...

Hola!me divorcie el año pasado y mi ex marido ha huido de la justicia,dejo un prestamo personal de 15000 y como el banco no lo encontro me encuentraron a mi y el año pasado me embargaron la cuenta donde tenia ingresada la nomina.recibi una carta del juzgado para prezentarme en 10 dias y no me prezente porque me dijo un abogado q no se puede hacer nada q tengo q pagar yo esa deuda.este año el abogado del banco me pide 8000 y me archivan el caso.como seguramente estoy metida en el asnef o rai no puedo pedir un credito para pagar y si no lo pago el banco sigue con su procedimiento.estoy desesperada porque seguro seguiran p adelante y me juzgaran y me embargaran la nomina.me gustaria saber en cuanto tardaran en hacerme este embargo y si hay alguna solucion.gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...