traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Denunciar abusos de telefonia movil y fija


Como es sabido los abusos de telefonía móvil y fija, son a la orden del dia, como siempre el abuso de los grandes ante la pasividad del gobierno, que hacen la vista gorda o miran hacia otro lado, y como dice el refrán poderoso Don Dinero poderoso caballero , contra y como siempre el sufrido ciudadano , pero ahora les ha salido la información libre Internet un modo o método que al menos nos podemos expresar aunque solo se a por el derecho al pataleo , porque otra cosa es difícil determinar o no se entiende ?

Cuando las denuncias los 5 primeros meses da telefonía son de 2.042 denuncias recibidas lo que nos dará 50.000 denuncias en un año !! y eso denuncias hechas que seguramente son muchísimos mas los afectados pero que en su mayoría son mayores y no conocen Internet o no lo dominan y claro otros que no lo saben .

Bien pues aquí tratamos online de ponerlo fácil haciendo una denuncia a telefonía sea la marca que sea . si te han perjudicado quéjate la unión hace la fuerza y solo perderás unos minutos en el formulario que va directo a la Oficina General del estado en telecomunicaciones ,

aqui tienes la web para denunciar suerte y que tengas un buen dia

http://www.fimaster.net/abogados_consultas/telefonia.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...