traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Profesionales de impagar el alquiler trucos legales que utilizan



Es obvio que hay inquilinos que dejan de pagar el alquiler simplemente porque tienen otras necesidades perentorias, comida, luz, .. pero hay otros que son verdaderos especialistas en no pagar .

Asi que los denominaremos profesionales del Impago alquiler, y donde el propietario se las ve y desea para recuperar su propiedad .

Amen de costosos gastos judiciales de abogados y procuradores y juicios lentísimos, es anecdótico que el gobierno en ciudades ponga la obligatoriedad de o tener pisos vacíos y obligando a alquilarlos, pero haciendo la vista gorda después cuando surgen los problemas

Así que vamos a ver los trucos legales  ( artimañas ) que utilizan con mas frecuencia
  1. no recoger las notificaciones enviadas por lo tanto no hay comunicacion como se indica que debe haber, salvo que al final se le envié a fuerza publica ? aunque debe ser en horas intempestivas, ya que normalmente en horas normales el sujeto no esta en casa . Ya tiene avisados a los vecinos e que no le recojan nada !! 
  2. pedir un abogado de oficio, mientras lo aleguen estiman si se lo dan .. pueden pasar algunos meses  y eso en el mejor de los casos que el inquilino después no lo cambie  queriendo elegir otro , aludiendo que el que tiene no le defiende bien !!  para alargar la agonía del propietario .
  3. enervar la acción de desahucio o pagar las rentas que se deben antes de la celebración del juicio haciendo un deposito en el notario y aludiendo que el arrendador no quería cobrarle ? , lo que ademas produce un coste elevado de juicio abogado y procurador al propietario .

  4. pedir dicha asistencia fuera del plazo o incluso en el momento del juicio , aludiendo que el abogado que tenia no se ha presentado !!
  5. una vez condenado a desalojar la vivienda, el inquilino puede pedir un abogado de oficio o un procurador de cara lo que puede retrasar el proceso otros dos meses en el mejor de los casos ! , por derecho a hacer la reclamacion de juicio improcedente ?
  6. si en el momento del desalojo no está el inquilino o alguna de las personas que tienen que intervenir (comisión judicial, el procurador del arrendador, la policía o un cerrajero) también puede dilatar algunos días el proceso .
  7. si hay animales ( perros, gatos, serpientes…) no se puede celebrar el desalojo. si abre la puerta un menor de edad o una persona enferma también hay que tomar medidas y  otros retrasos mas al canto
  8. si el piso está lleno de muebles del inquilino, también puede pedir unos días para retirarlos, con lo que se le da un plazo, si no lo cumple el juez entre que si y que no vuelve a enviar una segunda advertencia y así hasta una tercera con acompañamiento de la fuerza publica, entre pitos y flautas otro mes mas en el mejor de los casos .
  9. y ya ni contar si el inquilino dice que hay falsedad documental o estada y va por la veía penal,  en este caso recomendamos al propietario una buena hamaca , para esperar .....
Todo ello, sin contar con que te dejen el piso destrozado, se lleven muebles, electrodomésticos, dejen la luz para pagar, la escalera ( comunidad .... )

O sea que lo mejor es tener suerte, asi que vamos a hacer una lista de inquilinos morosos, para particulares y profesionales del tipo como el asnef o rai de los bancos

INTERESADOS CONSULTAR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...