traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

divorcio o roptura de pareja por convivencia imposible

Mi consulta es que me quiero separar de mi pareja que la convivencia se me ha vuelto imposible el problemon es que tenemos una hija en común y no estamos casados, la hija nació aquí y es Española como yo , aunque su madre es Chilena .

Que ocurrirá a mi hija quien de los dos se quedara con ella ? si se va su madre se la podrá llevar a Chile ? me puedo separar aunque ella parece que no quiere ? necesito ayuda .

Separarse puede , lo demás ya es harina de otro costal, ya que la pequeña no es objeto de mercadeo ni u objeto transmisible por la voluntad de uno y por supuesto la menor no esta sujeta a las modas usos o disfrutes ni conveniencias de Ustedes .

Por lo tanto el Juez valorara con quien debe quedarse la menor para evitar menos sufrimientos, es decir con quien estará mejor, dejando aparte nacionalidades  y por supuesto tendrá en cuenta quien aportara mas calidad de vida a la menor , ( por lo general suele ser la madre ) aunque esto sea un tópico y parece estar en discordancia de la ley de igualdad de genero .

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...