traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

causas y problemas que originan el divorcio



Causas del Divorcio :

Enumeraremos aquí las causas que conducen de mayor a menor al divorcio o separación de la pareja .

La comunicación , algo tan simple como hablar , debería dedicarse una hora al dia, o como mínimo dejar el momento de la sobremesa, sin tele, y comentar el dia, los problemas habidos, los que pueden venir, encontrar soluciones, puntos de parecer de cada uno , quejas de lo que uno ha hecho bien o mal , rectificaciones posibles

En todo momento no debe faltar el respeto a nadie, ni menos querer llevar la razón por simple autoridad , no mostrar abandono, por ninguna de las partes, lo que a uno le parece obvio al otro esta cansado, hay que tener flexibilidad .

Coger un problema o situación a tiempo es parte del éxito, para que la otra parte no empiece a tener vida paralela , por sentimientos de abandono ( ya no importo ) .

Las manifestaciones de cariño y apoyo, son fundamentales, algo así como la ternura . evitar discusiones innecesarias hay que aprender a perdonar y disculparse, participar en la vida de la pareja, para uno puede ser importante ver el telediario y para la otra parte una película o novela, pues todo cabe ! .

Cuando se llega a casa, cuelga los problemas del trabajo en a percha como si fuera una chaqueta y hasta el dia siguiente no se retoman, no transcribas la problemática y menos el mal humor de tu dia en la familia .

Igual que le veías cualidades cuando empezaste, sigue admirándolas potenciándolas y respetando esas virtudes que a lo mejor ahora no te parecen tan importantes , pero siguen siéndolo, cada uno tiene una parcelita personal, ayúdala a que siga cultivándola y muéstrale tu admiración .

Lo fácil

Acudir a una abogado, he visto anuncios vergonzosos, como por 350 euros arreglamos su divorcio hijos y bienes incluido , algo así como la escoria de la humanidad, gente licenciada sin escrúpulos como si un saco de patatas se tratara . Es obvio que cuando se tiene un cáncer lo mejor es extirparlo, o sea ir al abogado, pero mientras lo mas saludable es hacer una prevención, profilaxis diaria, sospesa bien lo bueno y lo malo, y si antes funcionaba porque no funciona ahora, No seremos nosotros los verdaderos causantes .....
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...