traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

para recurrir multa de trafico y retirada de carnet

Impreso para descargar multa de trafico o posible retirada de carnet, luego envíalo certificado con acuse de recibo a la dirección de jefatura de trafico provincial que te haya denunciado

D. ______________________________residente en la calle/ __________________
_________nº ____ de la ciudad de______________provincia de _______________
con DNI nº _____________

EXPONE

PRIMERO.- Que habiendo sido denunciado por infracción del articulo 52 del Reglamento General de Circulación , y habiéndose calificado dcha infracción como Grave y sancionado con multa de _____ euros siendo el máximo establecido en el articulo 67 redactado conforme ala Ley 17/2005, y con suspensión del permiso de conducir durante __________.

SEGUNDO.- Que por esta parte ya se ha procedido al abono del la multa, pero no se esta de acuerdo con la suspensión del permiso de conducir.

TERCERO.- Que la denuncia notificada infringe el principio de legalidad en cuanto que el artículo 69 R.D.L. 339/90 recoge como circunstancias en orden a la graduación de las sanciones:

En la propuesta de resolución ni en la denuncia no se recoge que hubiera gravedad, trascendencia, peligro potencial, no se indican las circunstancias que califican la conducta como creadora de peligro grave o trascendente.

Asimismo se carece totalmente de antecedentes como infractor de las normas de circulación, siendo esta la primera ocasión en diez años de carnet en la que soy sancionado.

Asimismo el artículo 67 recoge que las infracciones calificadas como graves, podrá imponerse la sanción de suspensión del permiso de conducción, y únicamente establece dicha suspensión como sanción obligatoria para las sanciones calificadas como muy graves.

Así pues, es un principio del derecho administrativo sancionador que ante la ausencia de circunstancias cualificadoras se debiera imponer la sanción, en caso de llegar imponerse, en su grado mínimo, teniendo en cuenta que la imposición de dicha sanción de suspensión es potestativa pero no obligatoria, y teniendo la falta concrete de peligro potencial y la falta de antecedentes, y necesitando el permiso de conducción para poder trabajar como repartidor de muebles.

En su virtud;

SOLICITA se admita el presente escrito y se declare la anulación de la sanción del permiso de conducción motivo de la presente, dejando sin efecto la sanción propuesta. Subsidiariamente, procédase en su caso nuevamente a su inicio y notificación a la persona responsable.

En ________________a __ de ____________ de 2.0___

Firmado D. _______________________________
( firma )


Consultas gratis abogados http://www.fimaster.net/abogados
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...