traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Motivos para borrarse del ilegal asnef


Sin entrar en la ilegalidad o no según  las constitución Española donde indica explícitamente el derecho a la imagen protección y honor de la persona a lo que tenemos derecho o en la normativa de la agencia de protección de datos ( sirve para nada o muy poco )

Puede Consultar y Borrar sus datos de cualquier Fichero de Morosos. Recibirá un informe con carácter oficial que podrá presentar ante cualquier organismo, empresa o entidad financiera.

Motivos que lo causan
  1. La deuda ha sido abonada y continúa en el fichero , caso muy frecuente aparte de que si el banco lo guarda como e costumbre ( ilegal ) en n CD sin revisar la actualidad precisamente por eso sabe que se borran !!

  2. Lleva 6 años o más incluido en el fichero. (  lo cual seria una prescripción legal )
  3. No se le ha comunicado la inclusión en los 30 días siguientes a hacerse efectiva.
  4. El importe de la deuda no es real. ( para eso están los jueces ) aunque estos listado de morosos se lo pasen por el forro, justicia incluida .
  5. La deuda no se puede demostrar.
  6. Que no se le haya requerido el pago anteriormente.
  7. En algunos casos también puede ser motivo no estar conforme con la deuda. y seguimos en lo mismo, el juez es el único capacitado legalmente para decir si o no y por supuesto no el banco a su libre albedrío y conveniencia
ver formulario para salir del asnef


quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...