traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Mi mujer se a ido y me ha dejado solo con la hipoteca

Hola, yo fui el avalista de mi ex-mujer,  para la compra de un piso, en esa época yo era empresario y tenia tres empresas ahora, estoy en paro no cobro, solo recibo una ayuda de renta garantizada, no tengo bienes que embargar, ni trabajo, ni cuentas.

Pero el banco quiere que yo responda por la deuda.

Mi ex se fue del país, no hay manera de encontrarla y que responda por la deuda. Que puedo hacer ? como puedo defenderme ante un juez, y evitar que cuando cambie mi situación puedan embargarme bienes futuros o nominas? mi actual esposa, podría verse perjudicada si tiene algún bien o nomina ?  tenemos separación de bienes automática pues nos casamos en el 2008. Agradezco pronta respuesta.

L ley que además ud. ratifico ante notario es por los bienes presentes o futuros , por lo tanto mientras no se apruebe la dación de pago  ( devolver la prenda adquirida mediante hipoteca ) ? no puede hacerse nada, salvo pagar el total, por eso es Ud. el avalista que responde solidariamente con sus bienes .

Si puede efectuar una demanda por lo de su ex- mujer y ver que al subastar la casa pueda adquirir el otro 50 % que le falta, después venderla si no le interesa, otra es vender su mitad indivisa, y que el comprador inste la separación de lo común !!





quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...