traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

responsabilidad de los padres de sus hijos



buenos días , a mi hijo de 14 años le pusieron una multa los municipales por desorden publico (se estaba peleando en la puerta del instituto) una multa que solo va dirigida a el, y no tiene dinero de 150 € y ahora con recargo por no pagarla en su día + 10 % (mi marido y yo estamos en el paro) y dicen que de no efectuar el pago se procederá sin mas al embargo de sus bienes o a la ejecución de las garantías existentes, ¿ nos pueden embargar a nosotros los padres ? (piso, cuenta, .... ? ) que va a pasar? y que deberíamos hacer. estoy un poco angustiada y me parece bastante exagerado todo este tema. muchas gracias otra vez y espero vuestra respuesta.


Si es evidente que la proporción es desmesurada e injusta con los padres , mientras de ponen a debate leyes que quieren que una menor pueda decidir a los 16 años , o conducir un ciclomotor a los 14, por la otra hasta la mayoría de edad quieren que sean responsables los padres, por que si entienden ( lo único ) que el menor no tiene recursos económicos . Bien a la respuesta de si se puede producir el embargo, es evidente que si, pero otra cosa es que el juez lo admita ( para eso están ) y le condene a Usted al pago o embargo de sus bienes, entendemos que lo correcto será que el juez le condene a trabajo ( s ) en favor de la comunidad .


Para su tranquilidad acuda al juzgado que tiene mediadores y exponga su situación , para que no haga falta llegar a ese extremo judicial .


Será que los ayuntamientos tienen demasiado celo profesional o la arcas muy vacías y le tiran a todo ?

http://www.fimaster.net/abogados/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...