traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

violencia domestica o demasiado amor ?

Ocurrió en dos hermanas ( Sevilla ) en la barriada de la Consolación

La policía encuentra dos cadáveres, ella con un disparo de escopeta y el lo mismo . La hipótesis apunta a que el mato a ella y después se suicido con otro disparo .

La policía no halla signos de violencia , ni otras lesiones o algo que hiciera pensar en que hubo resistencia, la prensa , los medios lo catalogan como otro efecto mas de violencia domestica ...

Los vecinos que eran un matrimonio ejemplar , nunca hubo ninguna denuncia, nunca se oyeron palabras mas fuertes que otras ¿ que ocurrió ? cabria remontarnos a su tierra natal ( Cádiz ) donde hacia 9 años su único hijo del a pareja se suicido tirando por la ventana , e matrimonio nunca lo supero, cambiaron de aires por si podían olvidar trasladándose a Sevilla , bajo tratamiento fuerte depresivo el contrajo una enfermedad, que posiblemente se había agravado y estaba en una fase ya casi terminal .

Realmente, si es así, este crimen fue un acto de caridad puesto que ella no sabía valerse sin él. Curro era sus pies y sus manos. Él lo hacía todo porque ella estaba muy mal , explica otra vecina del barrio.

Por lo que posiblemente el, viendo que se terminaba s vida decidió acabar también con el sufrimiento de ella , fue realmente un crimen de violencia ?
¿ quizás los medios solo buscan el sensacionalismo de la noticia ?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...