traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

No puedo pagar la hipoteca que hago ?


yo   y mi pareja nos hemos quedado en el paro, y el problema es que estoy con una hipoteca, el banco no quiere ayudarme, después que llevo 11 años pagando con puntualidad y las financieras tampoco por que no tengo nomina, que se puede hacer si es que se puede ?


Lo del banco no es ninguna sorpresa, usted es un numeró mas entre sus cuentas, pero si puede probar de venderla antes de que se la quite el banco por dos duros, algunas empresas te dejan en alquiler, con una cuota mucho mas reducida y con una opción de compra a 5 años, no es una panacea, pero si mejor que la subaste el banco por los siguientes motivos.


Se la valoraran según la tasación que hizo en su día, aunque haya pasado 11 años y valga el doble
Si en la subasta no la puja nadie y no se cubre la deuda ?  por lo que se la adjudique el banco que sera lo mínimo que pueda Usted. seguirá debiendo al banco el resto, con intereses del mas 29%  y como no puedan pillarle algo mas irán a por la nomina suya o de su mujer como avalista o cotitular, coche.. cuentas bancos ...devoluciones de hacienda.... en fin cualquier cosa que le puedan pillar .


Amen de todo le pondrán en lista de morosos y ya sabe no podrá tener ni una tarjeta de crédito a su nombre.


consultar temas de refinanciación  http://www.fimaster.net/hipotecas 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...