traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

denunciar a sanidad por negligencia o falta de atención




Bien dado que nuestra ministra de sanidad Leyre de pajin ha puesto coto a la sanidad, vulnerando los principios base de la atención gratuita, con la excusa de la crisis y por evitar ante las proximas elecciones generales una desvandada si cabe de votantes socialistas a su partido ( Zapatero / PSOE ) en poner una sanidad de copago, no se le ha ocurrido otra brillante idea que reducir dastricamente los recursos .

Así se ha empezado por suprimir la gratuidad en ciertas atenciones medicas y medicamentos que ahora se tiene que pagar en la farmacia, tanto si estas en paro, si eres juvilado, o si te estas muriendo  ( ejemplo ) las tiras de medición de la glucosa ( azúcar en sangre ) que un diabético gasta unas 3 veces al día ( mañana , tarde y noche ) lo que significa 100 euros al mes de dispendio,  ( de momento a los diabéticos no insulino de pendientes )

Los análisis les han puesto un máximo, como si esto se tratara de que vas a hacértelos por gusto ? y pese a la publicidad en la tele de lo de " un diagnostico precoz " te lo puede poner donde te quepa, porque si pasan el cupo es para el mes que viene, así la media conseguida es de 6 meses para que te lo hagan y otro para que te lo digan .

Por no extendernos mas en esta burrada de la señora ministra ( leyre de Pajin ) vamos a lo que interesa .

    1. Presentar denuncia ante la seguridad social ( aquí te dejamos el formulario oficial a rellenar ) ver o imprimir  aunque lo llaman atención al ciudadano , y seria mejor atenderlo y no tener que presentar escritos de denuncia . Así que no te lo pierdas y si te consideras afectado por negligencia, pago de medicamentos o falta de atención por que han cerrado los ambulatorios ? envía tu denuncia !!
    2. Como seguramente pasara ?, no le harán ni puñetero caso pasándolo por el forro, al fin y al cabo es una orden ministerial con toda la legalidad para que te den , así que te aconsejo que te tomes un poco mas de molestia y la envíes también al defensor del pueblo con tu carta queja / denuncia
    3. Y como entendemos que el defensor del pueblo esta puesto por la dedocracia del gobierno y al fin y al cabo es de la mano que come si te recomendamos para tener un éxito mas o menos seguro lo hagas judicialmente .
No esta de mas que entre todos los que nos afecta de algún modo u otro nos colectivicemos al mas puro estilo indignados aunque aquí seria mejor degollados y entre todos cuando seamos unos cuantos presentemos una demanda colectiva





Ingresa la dirección de tu amigo:






quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...