traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Mi ex no paga la hipoteca y ahora me embargan a mi

Acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar ?

Yo y la que era mi pareja entonces contratamos en el 2004 una hipoteca . Dejé la vivienda en mayo del 2006 quedándose mi ex-pareja en la vivienda. Por temas de la custodia de mi hija yo dejé que se quedara en la vivienda con su promesa de que iba a pagar las letras mensuales y así firmaría el convenio regulador para que yo obtuviese la guarda y custodia de mi hija.

Hace un par de semanas me he enterado de que lleva desde noviembre del 2009 sin pagar la hipoteca. Yo no he recibido comunicación por parte del Banco ya que las comunicaciones las ha enviado a la dirección del inmueble... aunque yo estoy empadronado y con mi DNI actualizado en mi actual vivienda.

La situación es que por mas que llamo al banco para intentar renegociar esta deuda de la mejor manera posible, siempre atiende al teléfono de atención al cliente una señorita de  quien me toma los datos para que me llamen desde el banco , cosa que luego no hacen.

Una vez conseguí que me llamaran por medio de una amiga que tengo en otro banco , pero la persona que me llamo no me dió mucha información, sólo eso, que no se pagaba desde noviembre del 2009 y que se debían unos 27.000 €. Pero me dijo que como banco está a punto de integrarse en otro grupo bancario desaparecerá como tal y no podía darme cita para hablar, ni pasarme con nadie que pudiese informarme mas. Que el tema está en sus abogados externos a la entidad. Le dije que me llamen esos abogados para ver si podemos llegar a algún tipo de acuerdo. Pero de esto hace ya dos semanas y no me llama nadie. Cada día que pasa es peor ya que la deuda sigue en aumento sin yo poder hacer nada. También tengo el problema de que mi hermana es el aval de ese piso y está en las listas de la Asnef...

Les pido por favor que me ayuden a encontrar una solución, me den consejos sobre esa hipoteca impagada,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...