traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Los directores de banco engañan a diestro y siniestro

pues si, bienvenido al mundo real , tu caso es de lo mas frecuente , caer en las redes pinocheras de tu banquero

caso expuesto por el usuario .

Hola, he tenido problemas graves con mi hipoteca, no pude hacerme cargo de los recibos estuve hablando con el director de la sucursal y me dijo que lo paralizaba porque yo queria pagar, he tardado un poco mas en pagar de lo normal pero el otro dia por fin vendi mi coche y fui al banco a ingresar 5000 euros, luego le pregunte cuanto era la deuda y me dijo que con los intereses ascendian a 6493 euros asi que al dia siguiente ingrese 1500 para estar limpia y que se cobraran los recibos, pero mi asombro fue cuando me dijo que no se lo podia cobrar porque primero tiene que preguntar a cuanto asciende las minutas del abogado y el procurador. Yo no he recibido ninguna carta judicial , tengo que pagar al abogado y al procurador cuando me dijo que lo hariamos por el banco y que no fuera al juzgado.

Mira el director de banco te ha engañado como a un chino , por una parte no puedo guardar la deuda ni el ni nadie del banco, pues a los dos meses el crédito con dos cuotas impagadas se va lirondo y morondo a asesoria jurídica para que este lo de alta como moroso en el banco de España . y tu recibes la famosa cartita de asnef, ya estas en el listado de morosos , cosa que como digo no puede evitar el banco por ley imperativa del banco de España, que quiere saber las cuentas ( en especial las de morosos ) que tiene el banco o sea su grado de solvencia ? o mejor dicho sus agujeros negros, pues un crédito activo esta en activos pero un moroso debe ir a la cuenta de pasivo .

Por otra esta el director que le interesa que su jefe inmediato no le suelte a la caballería o a los perros o incluso lo meta a barrer la oficina por haber firmado créditos que han ido a parar a morosos . Por ello te cuenta la milonga de que pagues, al menos como mas dinero saque ( pese a que tu hipoteca ya esta en Banco de España ) y en fase judicial ( donde decide el juez ) NO el banco . Así su jefe ( director regional ) la mordida será mas suave, y en vez de barrer la oficina solo poner a pegar sellos .... Si creías que era tu amigo banquero el que siempre te había ayudado ? es que estas un poco en parvulillos ... es algo así como tener un amigo guardia civil .

Por lo que si efectivamente tendrás que abonar los gastos de abogado y procurador, pero dependiendo de la fase en que este ( si no a entrado en autos judiciales ) la minuta debería ser poca y si es exagerada recúrrela .

Aunque lo que de verdad debería preocuparte !!!

Es que si ha entrado en vía judicial , ( lo digo por lo del abogado y procurador ) y tu reclamación esta en Asnef o sea banco de España, debes tener en cuenta que tu cuenta esta cerrada, es decir el banco de España solo establecerá la normalidad a tu banco cuando este haya cubierto la deuda AL COMPLETO, bien porque PAGUES EL TOTAL DE LA DEUDA HIPOTECARIA bien porque te HAYAN SUBASTADO LA CASA Y ADJUDICADO AL BANCO.

Aparte el banco esta obligado mientras esto anterior no se cumpla a dejar una " dotación de insolvencia " al banco de España igual a la deuda TOTAL reclamada, es decir todo lo que te queda de hipoteca . y esta no es devolvible salvo que se cumpla lo citado anteriormente o PAGAS TODO o SUBASTAN.

Así que asegúrate bien esta vez, por que creo que te están pinocheando y por supuesto no intentes averiguarlo por vía tu director , si no ya sabes te va a contar otra milonga verbenera .

si necesitas nuestra ayuda ya sabes donde nos tienes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...