traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

mi ex pareja quiere comprarme mi mitad



Cuanto debería darme mi ex pareja por venderle mi mitad del piso , Lo tenemos al 50%. Él me dice que sólo tendría que pagarme la mitad de lo que pagamos de hipoteca hasta la fecha, ? y solo el capital que los intereses NO, porque yo también lo he disfrutado ... es eso así ?


Debe de hacerse una tasación del valor actual a precio de mercado, si no la dispone puede pedir una pretasacion desde http://www.fincasycasas.com/tasaciones tiene un solo coste de 10 Euros.


Sobre esa valoración la mitad es lo que debe pagarle ni un centimo menos . Dado que si se hace por la vía judicial es lo que hará el juez en uno o varios tasadores lo general son 3 y las tasaciones judiciales cuestan unos 450 euros cada una x 3 , luego el juez coge la media, y obliga al comprador, si no lo subasta y con lo extraído pagara el 50% a cada uno. es decir ante la duda de lo que ? se extraerá en subasta mejor un preacuerdo .


Respecto a Hacienda, recuerde que el notario pondrá la venta según el baremo de valor del 50% y si no lo cobra encima a lo mejor le toca pagar a hacienda, por lo que lo que le propone su ex es una merienda de negros .    bueno seria visitar a http://www.fimaster.net/compras/indivisas.htm


si quiere apuntarse a nuestros servicios tienen un solo coste de 6 Euros al mes puede hacerlo si lo desea desde  http://www.fimaster.net/abogados/id19.htm 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...