traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Pedir la custodia monoparental estando embaraza de otro



estoy embarazada de una nueva relación esto puede ser perjudicial a la hora de la solicitud de la custodia de los dos hijos menores que ya tengo, de mi relación anterior ?

No tenemos elementos suficientes para valorar esta pregunta si bien la custodia dependerá de muchos factores y entiendo que hablamos de custodia compartida ? porque custodia uni parental ( o sea Usted ) debe demostrar que su padre tiene algo muy grave para renunciar a sus hijos , por mucho que a Usted no le convenga ahora la relación porque de lo que aquí se trata es del menor no de los problemas que tengan Ustedes .

Pues los hijos no son trofeos, ni bonos negociables , ya que de hecho los hijos no les pidieron permiso para venir al mundo ni tampoco para que ustedes se divorcien , es decir lo hijos no se divorcian de sus padres, en todo caso lo heredan y por supuesto tienen derechos y uno básico es tener a su padre y madre, pese a los conflictos que esto origine a la ex pareja, ya tiene bastante el niño o niña con afrontar dicha situación traumática .

En mi modesta opinión la custodia monoparental es como la semi - orfandad en vida .

Ponte en la piel del menor, da resultados .

En todo caso será el juez quien valore la situación económica , de bien estar del menor , que es lo preferente y ( salvo que el padre tenga una situación grave ) como drogas, alcohol, estar en la cárcel, no tener recursos o vivienda digna .... lo mas que se puede es llegar a una custodia compartida y ten en cuenta que en algunas comunidades la custodia se hace dando al menor el hogar familiar y siendo los padres quien rotan cada 3 o 6 meses en la casa !!


  Menéame

6 comentarios:

Anónimo dijo...

se necesita para pedir custodia del menor abogado?
donde debo demandar por alimentacion inadecuada?

gracias

Consultas gratis dijo...

Si por supuesto , debes acudir al abogado que te interese http://www.fimaster.net/abogados o si no tienes dienero pedir uno de oficio en el colegio de abogados ( esta en el juzgado )

Anónimo dijo...

HOLA MI PREGUNTA ES YO SOY MONOPARENTAL AUNQUE ESTOY CON EL PADRE DE MI HIJO PERO NUESTRA RELACION ES INESTABLE, LA CUESTION ES SI YO ALGUN DIA ME SEPARO DE EL (NO ESTOY CASADA SOY PAREJA DE ECHO) Y ME QUIERO IR A OTRO LUGAR A VIVIR LEJOS EL ME PUEDE RECLAMAR O ME PUEDE DENUNCIAR DICIENDO QUE ME E LLEVADO AL NIÑO Y PONERLO COMO SECUESTRO ME PUEDE DENUNCIAR? Y LO MAS IMPORTANTE ME PUEDE LLEGAR A QUITAR A MI HIJO? Y OTRA CUESTION SI YO NO LE QUIERO PONER SUS APELLIDOS EL ME PUEDE OBLIGAR ACIENDOLO POR JUZGADOS?

Unknown dijo...

Ser pareja de hecho conlleva las misma obigaciones y derechos que estas casado ( vease articulo en esta web de derechos pareja de hecho ) por o tanto es obvio que puede denunciarla, ponga usted lo mismo pero al revés que fuera el padre quien se lleva al niño ¿ que haria Usted ?

Anónimo dijo...

Hola, tengo una hija de 3 meses y ya no mantengo relacion con el padre, el tiene antecedentes penales y esta pendiente de un juicio que dictaminara si entra en la carcel o no. Mi pregunta es, ¿podrian darle la custodia compartida? Añado tambien que es consumidor de cocaina. Muchas gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Debe ponerlo en conocimiento del juez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...