traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

derecho de los hijos a herededar

Mis abuelos fallecieron dejando una casa con renta a todos sus hijos e hijas. Mi padre fallecio hace poco. mi madre me dice que mi hermana y yo tenemos derecho a parte de esa casa que el segundo piso y varios apartamentos reciben renta y ellos se reparten el dinero. Es cierto que tenemos derecho mi hermana y yo?. Si es asi que debemos de hacer.


al no existir su padre evidentemente su parte pasa a los herederos en este caso sus hijos . Los consejos son gratuitos para el que debe hacer consúltelo en  http://www.fimaster.net/abogados/herederos.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

recibi una herencia la cual done a mi media hermana solo por papeles para que pueda construir y ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida, a cambio de que le dieramoss el primer piso a ella y nos regresaba la casa a nuestro nombre, tengo un hijo y mi otro hermano tambien es el heredero que tambien tiene 2 hijas, y queremos recuperar nuesta casa para nuestros hijos ya que mi media hermana no quiere regresarnosla. Que debemos hacer, SE PUEDE HACER ALGO?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...