traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

tengo una deuda que me puede ocurrir a mi o mis hijos


hola me llamo David mi pregunta es la siguiente tengo un enbargo por 92.000 euros pueden enbargarme una herencia y si es asi que puedo hacer para evitarlo y durante cuanto tiempo pueden seguir intentando cobrarme y la deuda mia podria pasar a mis hijos y ami mujer le pueden hacer algo si el problema del embargo es anterior a mi matrimonio con ella ?

le quedo muy agradecido por que no se que hacer.

Si por supuesto que pueden embargarle una herencia , el tiempo durante toda la vida mientras no pague la deuda.
Si puede pasar a sus hijos si cundo usted fallezca ellos son los herederos y aceptan la herencia ? su deuda también la aceptaran .
A su mujer depende en que comunidad autónoma y si tiene separación de bienes , ...

Tenga en cuenta que el embargo por una deuda no solo se limitara a las propiedades si no tamben a su nomina, coche cuentas bancarias , devoluciones de hacienda .... etc. Lo mejor seria buscar una solución con expertos en estos temas le aconsejamos

http://www.fimaster.net/abogados 



Ingresa la dirección de tu amigo:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

- En octubre de 2006 iniciè los tràmites para la descalificaciòn de una vivienda en la comunidad de madrid; me indicaron que debìa devolver el importe de las ayudas recibidas. Despuès de proceder a devolverlas a mi ayuntamiento y a la comunidad de madrid, me dijeron en febrero de 2007 que estaba aprobado el tràmite, a falta de llevar la documentaciòn al registro de la propiedad correspondiente e inscribirla en dicho registro. Y con eso concluìa todo. Lo cual hice.
- Para mi sorpresa, me remiten una carta hace dos meses,(o sea 3 años y medio despues de la inscripcion en el registro) invitàndome a devolver todas las ayudas recibidas del ministerio de vivienda; unos 20.000 euros.
- De haber sabido en su momento que tendrìa que abonar dicha cantidad, me lo hubiera pensado muy mucho, ya que era prescindible realizar la descalificaciòn; cosa que he alegado en un recurso que han desestimado y no habiendo finalizado la via administrativa, puedo recurrir en el plazo de un mes, a la excma. ministra de vivienda.

¿puedo hacer algo o estoy vendido?

Anónimo dijo...

hola. me llamo alejandro y pues tengo una duda . mi papa le debe dinero a una financiera , le deve como : 4000 pesos y an yegado abogados ami casa diciendo que ban a envargar aunque la casa no este al nombre de el si no al de mi mama esto es pocible ? bueno espero que me respondan y de antemano grasias...

Anónimo dijo...

hola,me gustaria inscribirme como pareja de hecho con el padre de mis hijas,mi pregunta es:el tiene muchas deudas,si nos hacemos pareja de hecho me las podrian cobrar a mi?,gracias

Anónimo dijo...

Por lo general No, pero depende de la normativa de cada comunidad .

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si es verda que hay una ley donde dice que si tengo una deuda y no pago, le cobraran a mi familia

legal dijo...

Bueno, lo primero seria saber de que pais estamos hablando ? si es en España ? habria que matizar que entiende por su familia ? ya que a la unica persona que pueden cobrar esa deuda ( falta matizar tambien tipo de deuda ? ) podria ser a su conyugue, si esta casado en gananciales y no tiene separacion de bienes ?

pero como digo falta matizar deuda, pais, familia ....

Anónimo dijo...

hola como anda? yo queria preguntar tngo una deuda hace 5 años en ese momento me quede sin trabajo y no la pude pagar, es como 20000 peso y ahora tengo un trabajo en blanco, que puede llegar a pasar.

Anónimo dijo...

hola,soy inquilina de una casa desde junio de 2010,con contrato de un año.cuando entré en la casa la dueña me dijo que queria hacerle obras ya que no algunas paredes no estaban muy bien por la humedad y tambien queria ponerle el suelo a algunas habitaciones.yo acepté,pero despues de pasar alli todo el otoño y ver que la humedad es muy grande,me arrepentí.
yo le sugerí que si para junio no encuentro casa,si con la fianza podria quedarme hasta julio,pero ella dice que no,que le urge hacer las obras.
mi pregunta es:puede obligarme a irme o está obligada a esperar que encuentre casa?.
ella estaba dispuesta a buscarme una casa mientras se hacia la obra y pagarme ella la diferencia pero he sido yo la que no lo ha visto muy claro.
gracias de antemano.

Anónimo dijo...

se puede hacer una peticion posesion de dominio a un bn cuando hay menores de edad y es escriturado como patrimonio de familia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...