traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

No me deja ver a mis hijos incumpliendo el convenio



El problema es el siguiente mi pareja varón , viene de otra relación donde se separa, desde entonces todo ha ido bien y cumplido por ambas partes el convenio regulador de divorcio, pero ahora la ex mujer al saber que su ex marido, ( mi actual pareja ) quiere formalizar una relación ) conmigo, no deja hacer las visitas al padre , aduciendo que no quiere que SUS hijos, estén conmigo ! . Con lo cual no le deja ver los hijos los fines de semana
que esa recogido en el convenio. ¿ que se puede hacer ?

tan fácil como ir al juzgado i dar parte, seria bueno ir a recogerlos cuando le toque acompañado de la fuerza publica de forma discreta ( sin violentar a los niños ) y si se niega alzar denuncia de la misma manera con discreción .



Ingresa la dirección de tu amigo:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi papa me dejo sin nada el esta vivo pero escrituro todo a mis otros hermanos que puedo hacer

legal dijo...

suponemos por la expresión mi papa , que eres de algun pais latino americano ? , bien deberos concoer de que pais estamos hablando para saber las leyes que se aplican, en España esto es imposible, si estas legitimado como hija, ya que debe dejarte la legitima minimo .

Anónimo dijo...

que puedo hacer si no me deja ver mi ex el niño despues de haber una sentencia de divorcio donde viene la tabla de visitas

Unknown dijo...

Ir a la policia con la sentencia ( copia ) y poner una denuncia inmediata .

Anónimo dijo...

Después de once años de casados mi mujer hizo abandono de hogar dejando a tres hijos.
Quedamos de acuerdo en un regimen de visita para ellos, él que ella nunca cumplió.
Después de 11 años de no saber nada de ella,volvió.
¿Qué derechos tiene sobres los bienes que teniamos de casados?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...