traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Ganar un juicio de deuda, cobrar es otra cosa



Gane un juicio contra una promotora dándome la razón con una sentencia en firme y además se le imponen las costas gastos del juicio e intereses de demora . ahora ya han pasado dos años y sigo sin cobrar, quisiera saber también cuanto suben los intereses de demora ? y cuando cobrare ?

Bueno vamos allá , lo primero seria que ganar un juicio no significa cobrar , lo segundo que después de una sentencia hay que ejecutarla es decir pedir que se cumpla y lógicamente embargar y subastar a posterior los bienes si no se paga ( lógicamente )

En segundo, los intereses se fijan por el juez que normalmente son los legales del banco de España , salvo que n hubiera pacto en contra , y tener los interés tampoco significa cobrarlos aunque los ejecute ya que " si el pozo no tiene agua no se saca " es decir le aconsejamos antes de entrar en gastos de ejecución, subastas ... y abogados verifique la solvencia del deudor, este estudio puede costar unos 50 euros, y le dirá si el deudor ejecutado tiene patrimonio y solvencia necesaria para si ud. ejecuta pueda pagarle. Si no lo aconsejable es poner un busca registros, que suele ser gratis o un maximo de 15 / 20 euros en algunos casos y le dirá o avisara cuando el deudor haya adquirido propiedades y tendrá en su defecto la oportunidad de ver lo que ha adquirido y sobre todo de sacar una nota simple del registro de la propiedad ( cuesta unos 3 euros ) y ver en que estado la tiene ? es decir si esta hipotecada en cuanto ?, etc.

Lo otra es ir por la vía recta con su abogado gastar un dineral sin saber si vamos a tener éxito o no .

una solucion seria vender la deuda mas informacion en http://www.fimaster.net/cobros

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRME UN CONTRATO CON UN CLIENTE QUE IBA A HACER UN PROGRAMA DE ALTA RENTABILIDAD, UNA VEZ QUE YO LE PUSE EN CONTACTO Y LEPLANTEÉ TODO, EL CLIENTE DESAPARECIÓ. pOR LAS EMPRESAS QUE TIENE SE QUE HA GANADO DINERO PARA PONERLAS AL DÍA. hAY ALGUNA FORMA DE DEMANDARLE? PODRÍAN USTEDES HACERLO POR LA MITAD DEL PORCENTAJE QUE TENÍA FIRMADO CON EL?
GRACIAS

Consultas abogados dijo...

Por supuesto se puede demandar !!
Si se refiere Ud. a llevarle la demanda ??

para asesorarle minimo debe ser abonado cuesta 6 euros al mes ( minimo un año )
http://www.fimaster.net/abogados/id19.htm
despues podremos atender sus consultas

Anónimo dijo...

Tengo un problema con la promotora que le compre el piso pq me han salido unos desperfectos en el suelo, me mandan a un operario a cambiar una pieza y se va, saben que el suelo lo tengo todo suelto pero se niegan a cambiarlo todo por el coste supongo.Si los llevo a juicios que puede pasar, o si se declaran insolbentes el piso tiene 4 años

Anónimo dijo...

hola soy trabajado dependiente , afilie a mi pareja para q tambien cuente con un seguro , pero hace 1 año q ya no estoy con el y quiero desafiliarlo y nose como hacer,me pueden ayudar por favor gracias

Anónimo dijo...

soy trabajadora dependiente y afilie a mi pareja para que tambien cuente con un seguro pero hace 1 año que me separe y necesito desafiliarlo como hago por favor ayudenme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...