traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

La dación de pago y el timo de la estampita

El gobierno ha querido quedar de longis con lo de la ayuda al ciudadano con lo de la famosa dación de pago , lo que en realidad no es mas que una burla , así que mejor vemos los requisitos para entrar en esa dación de pago :
  1. El banco tiene que entrar o sea aceptar este juego, si no lo acepta lo que denominan practicas éticas ya no hace falta seguir, ( suponiendo que si este el banco en esas buenas  practicas viene lo siguiente :
  2. Que todos lo miembros de la unidad familiar estén en paro
  3. Que los ingresos no sean superiores al 60% de la cuota que pagamos hipotecaria, es decir si ganas 601 euros y la cuota de la hipoteca es de 1.000 te aguantas !! o los haces criar ...
  4. Que no tengas patrimonio, es decir si tienes alguna propiedad mas , aunque no puedas venderla ni convertirla a dinero dada la crisis y dado que los bancos no conceden crédito, !! te aguantas también !!
Y si todos estos requisitos previos los cumples entonces, te darán una refinanciación a cuatro años o una ampliación de plazo hasta máximo 40 años, si todo falla al final podría hablarse de la dación .

Resumiendo, mas de lo mismo igual a nada



quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...