traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Derechos de la Huelga si extorsiones de piquetes NO

Mi padre me decía al preguntarle que eran los dindicatos y el me contesto un día ( época de franco ) no lo se hijo pero están todos los mal trabajas del pueblo reunidos, yo no se si ahora es igual ?? pero el cándido Mendez tiene una pinta que canta por si sola y bueno los medios informativos lo ponen a caldo con las comilonas que se pega en los restaurantes caros de Madrid  y donde asisten personajes como el príncipe de Brunei  , verdad o mentira no vamos a entrar ... porque yo no lo he visto porque no puedo ni entrar , por ser un humilde trabajador,  me acuerdo en la época de mi padre y la de ahora no ha cambiado o si lo ha hecho a sido a peor, son los piquetes, este grupo de personas normalmente asalariadas o con incentivos y por lo general de otros pueblos para que la gente no los identifique y puedan ejercer mas el chantaje , la intimidación  y la extorsión en el caso mas benigno .

Pues m e parece bien la huelga y su derecho a hacerla pero para nada la presión anti democrática a las personas que no quieran hacerla y por supuesto menos el intidimidarle y extorsionarle si no cierra el negocio o no sigue la huelga, a lo habría que pedir responsabilidades a los sindicatos y en su caso por la vía penal ya que entiendo que deben hacerse cargo de sus afiliados, sus estrategias cuando no sus ordenes de sus asalariados ( por llamarles de alguna forma )

Así que piquetes NO !! huelga si con democracia

deja tu comentario libre aquí no te presionaremos para nada

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es democracia esto es peor que una dictadura. Al ver lo que hacen estos sindicatos que mientras había el régimen solcialista que era quien les mantenía pero q1ue muy bien no hicieron ninguna vaga general y ahora que los que gobiernan son otros que no tienen nada que ver con los problemas que nos ha dejado el anterior gobierno ahora vaga general Pero de qué van estos señores por decirles de alguna manera.La gente no debería afiliarse a ningún sindicato porque con nuestros sueldos ya los pagamos porque ahora resulta son funcionarios. Yo no quiero pagarles nada, pero nada a mí no me representan.

Unknown dijo...

Ni a mi tampoco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...