traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

estoy de alquiler pueden entrar a mi casa ?

Estoy de alquiler pago puntual al día, la casera quiere vender la casa si no acepto un contrato nuevo con subida de precio, y como le dije no, me ha ha dicho que el Domingo viene a enseñar la casa a unos compradores.

Puede hacerlo ?
A lo primero NO, al finalizar el alquiler ( contrato ) podrá emitir uno nuevo mientras toca aguantarse y a lo segundo decirle que el único que puede entrar en su casa es la policía o la guardia civil, siempre con una autorización judicial ( del juez ) todo lo demás ni hablar , faltaría mas que entren en su casa ( porque es suya mientras este al corriente de todas sus obligaciones ) y aparte no puede decirle la propietaria o casera como y cuanto, ya que en el supuesto que Ud. le permita enseñarla a otras personas ? será Ud. quien decida cuando y como y si las personas que vienen a verlo no le gustan por supuesto esta en su derecho de no dejarles pasar, imagínese qué son una pandilla de cacos y que única pretensión es vigilar la casa para despues acometer un delito ?? .

Si se ve acosada denúncielo llamando a la policia al acto , esto se llama mobbing

quieres hacer una consulta gratuita sobre este tema entra en CONSULTAR
Ingresa la dirección de tu amigo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En situacion de divorcio quien queda la custidia de los niños mi marido es español y yo latina y dise q el se queda la custodia

Abogados dijo...

Pues no es cuestión de si es Español o latina ? es cuestión del bien estar del niño y en eso gira todo, el juez que es quien dictaminara lo hará en lo que sea mejor para el hijo, dejando la custodia al padre o la madre según corresponda de con quien estará mejor atendido , como comprenderá esto no es una cuestión de mercadeo si no de una vida de un ser que no tiene culpa de las desavenencias conyugales de sus padres ni se somete a los meros caprichos de estos .

Por supuesto la otra parte tendrá un régimen de visitas y periodos vacacionales .

Se toman en consideración muchos aspectos pero como relevantes, el país del niño, su estatus familiar, el poder de mantenimiento tanto físico como educativo , su entorno inmediato, el domicilio , ..... y no cabe decir que el padre o madre que no tenga antecedentes de ningún tipo ( delincuencia, drogas, prostitución ... ) . Por lo general es a la madre si ambos son iguales .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...