traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Sitio para hacer denuncias directas online o por telefono



Bien creíamos que nos hacia falta algo ? no todo debe ser consultar abogados si no que tamben a veces es necesario reclamar o efectuar una denuncia sin mas , pro lo que hemos creado la web de " DENÚNCIALO " iremos poniendo mas temas cada dia , ahora de momento están denunciar Abusos y violencia domestica , Denunciar a telefonía móvil y sus constantes irregularidades , Denunciar a la policía Nacional y / o a la Guardia Civil , denunciar delitos telemáticos ( Internet ) .

Hemos puesto también un formulario por si la urgencia necesitas que pongamos ya otro tema urgentemente, decir también que las denuncias no son a ONGs ni sitios publicitarios o de otras índoles si no todas al cuerpo o estamento oficial donde online podrás cursarlas o tener un teléfono de apoyo .

http://www.fimaster.net/abogados_consultas/index.htm

12 comentarios:

Ruben SAIZ dijo...

Hace más de un mes(4 de Agosto) que he abandonado el piso de alquiler en el que estábamos hospedados. Hemos pagado puntualmente todos los meses los 800 euros que se nos exigía. El piso en si no tenía ningún desperfecto señalable , tan solo algo de desgaste en algunas partes. Nuestra sorpresa ha sido cuando no nos devuelve la fianza , en el plazo de un mes que por ley tiene, y alega que hay desperfectos por gran cuantía , la fianza que depositamos era de dos meses(1600). Creemos que el dueño del piso no ha depositado esa fianza en ningún sitio , como ivima.

Anónimo dijo...

Pertenezco a una red social de amistad donde estoy inscrita en su web, llevo un tiempo notando cosas extrañas en mi correo electronico, en mis opciones etc..... otro miembro de la misma red social que se dedica normalmente a insultar, humillar, amenazar a quien se atreve a reprenderle por su actitud, desgraciadamente me encuentro en su punto de mira, publica fotos mias, correos privados mios etc.... los hace publico en la red, ayer me envio un comentario donde el mismo reconoce como un triunfo que rastrea mi IP, que conoce todas mis cuentas de correo, me comenta la poblacion donde vivo, en fin una pesadilla, mi pregunta es existe alguna posibilidad legal de acabar con este acoso? me tiene asustada porque ademas entra en mi correo hotmail y envia msn con mi direccion a otros correos y eso puede meterme en un gran lio a mi.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

me han instalado un suelo de parquet en casa y no se corresponde con lo que me habian presupuestado. solicite un parquet de 8 mm y me lo han colocado de 7mm. he reclamado a la tienda y me dice que me descuenta la diferencia del material. Pero si yo no lo quiero ¿a que tengo derecho?

Abogados gratis dijo...

deberia verse el contrato de encargo ?
te aconsejo una consulta mas extensa en http://www.fimaster.net/abogados

Denunciar por Internet dijo...

Por supuesto que puedes librarte debes acudir a la guardia civil en delitos telemáticos incluso puedes hacer la denuncia desde Internet ten en cuenta que si la denuncia es real el denunciado puede ir a la cárcel
aquí te dejamos el enlace por si quieres denunciarlo por Internet . Consultas gratis http://www.fimaster.net/abogados_consultas

Anónimo dijo...

ola soi estudiante de derecho de primer año i me dejaron komo tarea aser una denuncia kon siertos datos ke me dio mi maestro pero no se komo aserla i kisiera saber si me pueden ayudar se supone ke yo soy la abogada i debo realizar la denuncia

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber un hombre me llamo para trabajar y resulta que era mentira y en ese momento llo no sabia nada el hobre me dijo k si me dejaba que el me iciera una felacion me daria trabajo y yo que estaba muy necesitao me deje y resulta que me engaño y me infecto del sida (vih) y por lo que e visto en internet tiene muchos anuncios que pone lo mismo

Anónimo dijo...

Hola, necesito averiguar los datos catastrales de una casa, pero los papeles estaban con un escribano y la suegra de mi hermano se los llevo, quiero saber que puedo hacer? y los necesito con urgencia. Se la dirección de la casa y a nombre de quienes esta también. Llame por teléfono al registro en la Ciudad de La Plata pero no me dan ningún dato, y tampoco una solución. Me pueden ayudar?.

Anónimo dijo...

tengo ya mas de dos meses que me retire de la empresa de seguridad global guards y esta es la fecha que no me han dado mi liquidadcion que puedo hacer n este caso

Anónimo dijo...

necesito saber si hay algún tiempo legal para que las empresas paguen liquidación luego que uno renuncie ya que tengo dos meses que me retire de la empresa global guards i todavía no me han pagado

Fimaster dijo...

El finiquito se entrega en el momento del cese, aunque permisiblemente podria hacerse al liquidr mensualmente la nomina como suele ser costumbre .

Si necesita redaccion de escritos para reclamar haganoslo saber y vemos que se podria hacer ?

Anónimo dijo...

una persona cayo en una zanja no señalizada de una obra,a consecuencia de esto lleva tres años de medicos y tuvo que ser operada de un brazo.el hospital donde fue atendida lo denuncio.tiene derecho a alguna indemnizacion?.y es asi que debe hacer y donde.muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...