traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Como denunciar a otro abogado que me engaña ?

Muchos usuarios nos preguntan sobre irregularidades de sus abogados , si su código ético, si .... en fin como ampararse o denunciarlo ?

Vamos a contestar primero en clave de humor  para que se hagan una idea , claro que esto no es general gracias a Dios, pero si hay mas de lo que nos gustaría ...

Un jefe de la mafia descubrió que su contable había desviado 10 millones de dólares de la caja.

El contable era sordomudo por eso fue admitido en la mafia, pues como no podía oír ni decir nada, en caso de una eventual detención y proceso, no podría actuar como testigo.

Cuando el jefe le fue a preguntar por los 10 millones, llevó consigo a su abogada, que conocía el lenguaje de las señales de los sordomudos.

El jefe pregunto al contable:

--¿Dónde están los 10 millones que te llevaste?

La abogada, usando el lenguaje de las señales, le hizo llegar la pregunta al contable, que a su vez respondió con señales:

--Yo no sé de qué están hablando..

La abogada lo tradujo para el jefe:

--El dice que no sabe de que le hablamos.

El mafioso sacó un pistola calibre 45 y apuntó a la cabeza del contador, gritando:

--¡Pregúntale de nuevo!

La abogada, por señales, le dijo:--Él te va a matar si no le cuentas dónde está el dinero.

El contable respondió con señales:

--Ok, ustedes ganaron. El dinero está en una valija marrón de cuero, que está enterrada en el jardín de la casa de mi primo Enzo, en el Nº 400 de la calle 26.

El mafioso le preguntó a la abogada:  --¿Qué dice?

La abogada respondió:

--Dice que no tiene miedo de morir y que usted es un pobre hijo de puta marica que no es lo suficientemente hombre para apretar el gatillo...


ASI SON LOS ABOGADOS... por suerte SOLO ALGUNOS !!!!

contestando a la pregunta debe ir al colegio de abogados y desde alli formular la denuncia

15 comentarios:

pepe dijo...

mis abogados me hicieron firmar un poder general hace ya dos años por un juicio por accidente de transito, desde entonces que no me dan respuestas claras, cada vez que los llamo siempre me repiten lo mismo. tampoco me citan para ninguna pericia médica o declaraciones de algún tipo desde el juzgado. presumo que me están engañando. ¿cómo puedo averiguar si estoy en lo cierto? muchas gracias

consultas abogados gratis dijo...

Si ya es demasiado tiempo, deberias averiguar si han hecho algo presentandote en el juzgado y preguntando por tu causa y si no que te presenten los abogados los autos de presentacion o buscar un servicio juridico para que inste a tus abogados a ver como esta tu causa y si han hecho algo ?

Anónimo dijo...

para que una renuncia voluntaria sea legal , ¿que requisitos por ley tiene que tener ? ¿como se puede demostrar la coaccion ?

Anónimo dijo...

ke debo hacer para denunciar a mi abogado y donde debo ir a denunciarlo?me saldra rentable denunciarlo?

Anónimo dijo...

Hace unos años cobre un dinero por accidente de transito, firme un poder a mi abogado. Como puedo saber si lo que recibi es lo que efectivamente le pago la compania de Seguros. En ese caso se puede reclamar al abogado si huvo un fraude de su parte? cuanto tiempo tendria para reclamar?

FFM dijo...

Cierto abogado me estaba llebando un caso de diborcio y el dia anterior al juicio, y con muchas prisas, hubo pacto con mi exmujer. Al dia siguiente le mande un email a mi abogado para mirar de rectificar esos pactos sobre el dinero de manutenciones, que ofrecia la misma cantidad pero de diferente forma. Al dia siguiente mi abogado me respondio con un email diciendo que abandonaba mi defensa, y tras haberle pagado 1200€ de anticipo, me vuelve a pasar el resto de su minuta de cerca de 300€. ¿Esto es legal?. Si a abandonado mi caso, ¿puede reclamarme ese dinero sin haber llegado a su termino?. Que puedo hacer. Gracias.

Anónimo dijo...

hola hace unos meses un abogado me cobro una deuda y yo le page y medijo que la letra de cambio que firme ya la rompio y ahira des pues de unos mese me biene a cobrar de nuebo como puedo denunciar a este abogado estafado gracias

Anónimo dijo...

HOLA, MI ABOGADO Y YO HEMOS PERDIDO LA CONFIANZA MUTUAMENTE, ME LLEVA UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO CONTRA UN AYUNTAMIENTO, EL PROCESO SE VA LLEVAR SIN JUICIO, A PUERTA CERRADA LOS MAGISTRADOS DECIDIRAN. ¿PORQUÉ? NO EXISTIA LA ALTERNATIVA DE UN JUICIO NORMAL?
A PARTIR DE LA PERDIDA DE CONFIANZA MI ABOGADO SE NIEGA A DARME DOCUMENTACION DEL PROCESO LAS CONCLUSIONES QUE VA ENVIAR AL JUZGADO ETC, HASTA QUE HAYA SENTENCIA ¿SE PUEDE NEGAR A DARME DOCUMENTACION?

Anónimo dijo...

Que pasos tengo seguir para formular una denuncia por falta de pago a un inquilino de un piso que no me paga

abogados dijo...

Escrito de desahucio mediante abogado y procurador o presentacion mediante nuestro gavinete

Anónimo dijo...

Buen Día, mi consulta es la siguiente; tuve un accidente de transito y sali perjudicado con mi esposa, el proceso está en la fiscalia yo en algun momento le firme un poder al abogado pero yo lo llamo y no contesta el fijo ni el celular y la verdad me da miedo que el haga algo con ese poder pero en la fiscalia todavia me faltan por llevar unos papeles si faltan todavia papeles por llevar a la fiscalia el abogado todavia no puede hacer nada con el seguro de la contraparte??? gracias

Joaquim Eloi dijo...

El poder para pleitos, lo unico que le autoriza es a representarle, nada mas ...si cree que no recibe atencion correcta ? puede revocar eses poder y buscarse otro abogado / abogada . Y si le ha hecho provisión de fondos ? entonces pongalo en conocimiento del colegio de abogados.

Si tiene dudas de como hacerlo, escribanos para ver como se lo podriamos solventar ? .

Anónimo dijo...

como procedo ante una abogada que dejo vencer los plazos,y acepto los cargos en un caso de abigeato. y el acusado esta bajo prision preventiva, hace 6 meses. hace 2 meses cambie de abogado, pero esta todo demorado.

abogados dijo...

Los letrados, disponen de un seguro de responsabilidad civil, por la negligencias que puedan ocurrirles. Reclameselo .

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como hago para denunciar a la abogada de mi marido por no entregarle documentacion de un divocio,siendo que por ese divorcio pagaron 4650 pesos y aun no lo asento en el registro civil... Los papeles que necesitamos son el testimonio y el oficio de el divorsio para ir con otra abogada y poder acentarlo en el registro.. Y la abogada se niega a entregar la documentacion... Que puede hacer mi marido al respecto.. Sludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...