traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

sobre el acoso laboral



Quería preguntar por el acoso laboral ? trabajo en una empresa que fabrica el cableado para coches y después de un cursillo , empecé a trabajar terminando 14 estructuras al DIA, me vino el encargado de sección y me dijo que no pasara de 12, que era la producción normal . me fui a la oficina a preguntar y me dijeron que la producción justa eran 12, que si pasaba me daban incentivos de producción y si bajaba a menos era baja producción y que seguramente no me renovarían el contrato ?


Al día siguiente se me acerco una operaria y me dijo que no me hiciera la espabilada, que si hacia mas todos tendrían que hacer mas, con tono despectivo me insinuó que si no me iría a la calle ?


A mi no me supone ningún esfuerzo hacer 14 y me va muy bien los 180 euros que me supone de mas, pero parece que si que el encargado te pone con marañas y mentiras o acusaciones falsas y la empresa te despide o no renueva contrato, ¿ que debo hacer ?


pues si, es lamentable y demasiado frecuente que en este país de buenos trabajadores se hagan malos trabajadores, la cuestión es un dilema, si haces como los demás no cobras plus, si lo haces como debería ser te puedes encontrar en la calle ? bien si te decides por lo segundo ? intenta recoger pruebas del acoso o testigos porque si te despiden o te hacen la vida imposible puedes efectuar una demanda judicial, caso de que la empresa no te proteja .

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...