traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

Estoy en fase de separacion con hijos



Mi pregunta es necesitamos una abogado para mi marido o casi ex y otro para mi .?

Depende ! si es de común acuerdo solo necesitaran uno si es para acudir a juicio uno cada uno, para defender los derechos de cada cual o rebatir las peticiones del otro.

Los divorcios pueden ser de común acuerdo donde solo se necesita una acta notarial denominado convenio regulador ( divorcio expres ) o que sea el juez quien decida mediante sentencia judicial .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dieron sentencia de embargo a mi inquilina por incumplimiento de pago de rentas mi pregunta es que articulos se pueden embargar y cuales no? ademas si es con el apoyo de la fuerza publica ya que en 2 ocaciones que acudido el actuario no ha salido se ha negado?

Anónimo dijo...

Hola, estoy separandome y tengo una hija de 11 años. Mi pregunta es...¿puedo dejarla en casa sóla durante dos o tres horas para irme a trabajar o de lo contrario hasta que edad tengo que estar pagando a una niñera?

Unknown dijo...

Apreciada consultante

Pese a que es ilegal el abandono de un menor, yo opino que lo que mas es que no es moral, dejar a un hijo o hija ni a nadie que puede tener un problemilla ? y no saber como resolverlo y algunas de estas acciones han acabado en tragedia .

Busca alternativas como un familiar jubilado, una amiga, vecina ... y si no tienes a nadie, pide ayuda a la asistenta social de tu ayuntamiento allí te dirán quien tienes asignada y pueda conseguirte guardería gratis , otro sitio por si falla es hablar con el puesto de caritas mas próximo que tengas, suelen tener guarderías para los mas necesitados totalmente gratis, claro o pueden ayudarte económicamente .

La edad para dejarla sola es la mayoría de edad, aunque moralmente a partir de los 15 una ya esta espabilada y yo diría que 16 para los varones .

Espero te sirva saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...