traductor

Pon la palabra que mas deseas buscar

comprar subastas y remates judiciales

Mi pregunta es que estoy entrando en la compra de remates judiciales y queria saber en que cosas mas importantes debo de verificar .

respuesta:  lo primero seria que lo mas importante es .
  1. Verificar por ud. mismo las cargas, NO de la nota que tenga el juzgado que puede ser muy antigua y haber otras cargas mas recientes.
  2. Comprobar que la carga no tenga cargas por delante o asumir que las debera pagar
  3. Que no existan tercerias de dominio
  4. Que no tengas cargas preferenciales de la administracion ( estas no prescriben ) o saber que debera asumirlas
  5. Muy importante que haga una prevalorizacion ( la tasacion que existe judicial puede ser antigua ) desde que se hizo la hipoteca y por lo tanto el valor a dia de hoy puede ser muy superior.
Puede hacer pretasaciones desde solo 10 euros de coste + info o pedirlas clic aqui
Aunque le recomendariamos hacerlo a traves de  un profesional o empresa epecializada que a cambio de una pequeña comision le gestionara todos los tramites e ira sobre seguro sin sobresaltos   ya que es muy importante incluso saber si existe inquilino .

Porque una cosa es que el juez le otorgue la propiedad y otra diferente que tenga disponibilidad de uso, ya que lo contrario seria que Usted se queda la casa como propietario y tiene derecho a cobrar las rentas de alquiler y si es el ex-propietario que tenga que instar un desahucio, lo cual puede estar entre 6 a 12 meses ( suponiendo que lo gane ? )

tambien puedes encontrar informacion de todas las subastas en Clic qui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias me ha servido de mucho

Anónimo dijo...

mi pregunta es sobre un intestado que fue ante un notario,se realizaron los edictos,se publico y nadien de mis hermanos y medios hermanas se presentaron, y loa sescrituras ya salieron a mi nombre, me pueden nulificar mi escritura mis hermano(A)s y se ya puedo firmarle las escrituras a las personas que les vendio mi papa y no pudo escriturar, o puedo estar cayendo en un asunto legal porque las escrituras salieron a mi nombre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...